1 / 7
Contenidos vistos este mes
Disfrute de contenido ilimitado sin costo
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese
Ya completó los artículos del mes.
Sabemos que le gusta estar informado Disfrute de acceso ilimitado al contenido, boletines noticiosos y más beneficios sin costo.
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese Volver a la portada

Sociales

Italia pone sus ojos en los jóvenes talentos del fútbol local

Entre el 26 y el 30 de junio se jugará el Campamento de la Academia Italiana de Fútbol, en la ciudad de Bogotá.

Futbol

Archivo particular

POR:
Portafolio
mayo 18 de 2018 - 07:48 a.m.
2018-05-18

Con la dirección del empresario colombiano Eddie Marles y con la participación de profesionales de todas las áreas de la formación deportiva, entre el 26 y el 30 de junio próximo se programó el Campamento de la Academia Italiana de Fútbol, en la ciudad de Bogotá.

"Podrán participar niños y niñas entre 6 y 17 años, tenemos las instalaciones del Club de Oficiales de la Policía, en el norte de Bogotá, vendrá un profesor invitado desde Italia, con trabajos de entrenamiento novedosos y tenemos toda la experiencia para brindar oportunidades a los talentos de nuestro país", indicó Marles.

El mejor de los participantes en el torneo será premiado con la ida a jugar en la Copa Americana de Bucaramanga o en la Experiencia Milan, de Italia.

Además, los más destacados jugadores y jugadoras tendrán la posibilidad de hacer parte del equipo de la Academia para estar en competencia en torneos internacionales, tanto en Estados Unidos e Italia.

En la actualidad, en Miami se encuentra el talentoso niño Luigi Pagano, quien fue seleccionado en el último campamento y que recibió su premio de #nopagarparajugar, que le cubre todos sus costos, incluyendo pasaje internacional para Copa Americana 2018.

"Los niños y niñas tendrán su formación técnica, táctica y conceptual día a día en el campamento, recibirán su indumentaria respectiva, almuerzo e hidratación. Igual es para resaltar que tenemos nuestra iniciativa #Nopagarparajugar, ya que los mejores tendrán oportunidades a nivel internacional", agregó Marles.

Para mayor información se tiene la página www.italiansa.com.

Compartir