1 / 7
Contenidos vistos este mes
Disfrute de contenido ilimitado sin costo
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese
Ya completó los artículos del mes.
Sabemos que le gusta estar informado Disfrute de acceso ilimitado al contenido, boletines noticiosos y más beneficios sin costo.
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese Volver a la portada

Sociales

Lanzan campaña para mejorar la visión de los niños de escasos recursos del país

A lo largo del año 2017, LentesPlus.com benefició a niños en los departamentos de Antioquia, Valle del Cauca y el Atlántico. LentesPlus.com 

Visión

Se organizan brigadas para hacer entrega de los lentes o las gafas con lo cual, nos han comentado que se ha reducido la deserción escolar en estas zonas.

Archivo particular

POR:
Portafolio
diciembre 20 de 2017 - 10:13 a.m.
2017-12-20

Según la Academia Americana de Oftalmología, uno de cada cuatro niños padece un problema de visión, y en Colombia, afecciones como el astigmatismo y la miopía son la tercera causa de consulta médica.

Por esta razón LentesPlus.com lanzó una campaña para que los colombianos en esta Navidad adquieran lentes o gafas, y hagan feliz a un niño de escasos recursos que también necesita de esta herramienta para mejorar su visión.

LentesPlus.com tiene un convenio con la Fundación Word visión con el fin de brindar salud visual a los niños de escasos recursos de Colombia a través de la donación de gafas con materiales de alta calidad con el fin de mejorar la visión de los pequeños, evitar la deserción escolar y contribuir al desarrollo del país, señaló Erika Cogua, directora de mercadeo de LentesPlus.com

“A lo largo del año 2017, hemos beneficiado a niños en los departamentos de Antioquia, Valle del Cauca y el Atlántico. El convenio consiste en un diagnóstico inicial para identificar cuál es el problema de visión y posteriormente, se organizan brigadas para hacer entrega de los lentes o las gafas con lo cual, nos han comentado que se ha reducido la deserción escolar en estas zonas”, agrega Cogua.

Compartir