1 / 7
Contenidos vistos este mes
Disfrute de contenido ilimitado sin costo
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese
Ya completó los artículos del mes.
Sabemos que le gusta estar informado Disfrute de acceso ilimitado al contenido, boletines noticiosos y más beneficios sin costo.
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese Volver a la portada

Sociales

Programas sociales de Tocancipá llegan a los Llanos orientales

Los usuarios de los programas sociales fueron invitados a una actividad organizada por la Alcaldía Municipal, bajo la coordinación de la Secretaría de Desarrollo e Integración Social.

Programas sociales

La sonrisa y el agradecimiento de los usuarios son la mejor evidencia de que la inversión en programas sociales mejoran la calidad de vida de la población vulnerable.

Archivo particular

POR:
Portafolio
diciembre 16 de 2017 - 01:58 p.m.
2017-12-16

Los usuarios de los programas sociales que atienden a personas en condición de discapacidad en el municipio de Tocancipá, disfrutaron de una salida de integración al municipio de Restrepo en el departamento del Meta, actividad organizada por la Alcaldía Municipal, bajo la coordinación de la Secretaría de Desarrollo e Integración Social.

El alcalde de Tocancipá, Walfrando Adolfo Forero Bejarano, acompañó al grupo los “Amigos sin Fronteras”, quienes se hospedaron en un hotel 5 estrellas ubicado a 20 minutos de Villavicencio. 

La delegación tocancipeña la completó un grupo de usuarios del programa Adulto Mayor que por razones de salud no pudo viajar a la ciudad de Cartagena en una salida anterior.

El alcalde acompañado por la Gestora Social, Lizeth Andrea Reina, y por el Concejal Pablo Sierra en representación de la corporación, compartió con los usuarios las diversas actividades que se desarrollaron durante tres días.

Con el fin de brindar una atención integral, la alcaldía dispuso de un equipo de profesionales conformado por las personas que atienden cada programa y reforzado por un médico, varias enfermeras y logísticos que estuvieron atentos a cualquier eventualidad que se pudiera presentar, incluso, se dispuso de una ambulancia que afortunadamente no se tuvo que utilizar.

La sonrisa y el agradecimiento de los usuarios son la mejor evidencia de que la inversión en programas sociales mejoran la calidad de vida de la población vulnerable.

Compartir