1 / 7
Contenidos vistos este mes
Disfrute de contenido ilimitado sin costo
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese
Ya completó los artículos del mes.
Sabemos que le gusta estar informado Disfrute de acceso ilimitado al contenido, boletines noticiosos y más beneficios sin costo.
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese Volver a la portada

Tendencias

Waze informará sobre puntos de atención e hidratación durante visita del Papa

En las cuatro ciudades, la aplicación actualizará a los usuarios con las rutas y cierres viales programados del 6 al 10 de septiembre. 

Waze visita Papa

Para los recorridos en Bogotá, los usuarios también encontrarán información sobre los puntos oficiales de atención médica, centros de hidratación y baños.

Cortesía Waze

POR:
Portafolio
septiembre 06 de 2017 - 12:21 p.m.
2017-09-06

Waze se ha unido a la tendencia de la visita del Papa Francisco a Colombia para facilitar la movilidad de los usuarios en Bogotá, Villavicencio, Medellín y Cartagena. La aplicación dará a los usuarios las actualizaciones en tiempo real sobre las rutas y cierres programados del 6 al 10 de septiembre.

Además enseñará a los usuarios los desvíos y alternativas viales para ayudar a mejorar el desplazamiento y reducir el tráfico ocasionado por los eventos donde participará el Papa Francisco.

“El mapa de la app se ha actualizado con información valiosa para las cuatro ciudades que visitará el Sumo Pontífice”, señaló la compañía.

Adicional a esto, para los recorridos en Bogotá, donde estará el 6 y 7 de septiembre, los usuarios también encontrarán información sobre los puntos oficiales de atención médica, centros de hidratación y baños.

Las condiciones del tráfico en tiempo real y afectaciones viales por la visita del Papa a Colombia podrán verse dentro del mapa de Waze en la app, desde la hora de inicio y hasta la hora de término de cada ruta afectada por el recorrido papal. Los Wazers también recibirán notificaciones sobre el tráfico de manera oportuna.

Compartir