1 / 7
Contenidos vistos este mes
Disfrute de contenido ilimitado sin costo
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese
Ya completó los artículos del mes.
Sabemos que le gusta estar informado Disfrute de acceso ilimitado al contenido, boletines noticiosos y más beneficios sin costo.
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese Volver a la portada

Revista Portafolio

Alianza Team

Uno de los cuatro pilares sobre los cuales sustenta su plan estratégico es su gente.

Ambiente laboral

Número de veces que ha sido reconocida por Great Place To Work® en años anteriores: 1

Archivo Particular

POR:
Portafolio
diciembre 21 de 2018 - 07:47 p.m.
2018-12-21

Uno de los cuatro pilares sobre los cuales sustenta su plan estratégico es su gente.

En Alianza Team, el principal recurso para lograr las metas que se ha propuesto para los próximos años es contar con personas comprometidas, apasionadas y con las capacidades que la organización requiere para su sostenibilidad. Según su presidente, Luis Alberto Botero, dicho talento toma años desarrollarlo, y de ahí la importancia de su permanencia y de trabajar por mantener y seguir construyendo un ambiente sano, positivo, respetuoso y creativo que motive al aprendizaje constante y en el que su gente es lo más importante.

Por ello, Team trabaja continuamente para asegurar la fidelidad de sus colaboradores. Sus indicadores de ambiente laboral (muy satisfactorio) y rotación (5,5 por ciento) se convierten así en una palanca clave para que la empresa esté atenta y en acción, generando iniciativas y estrategias de manera proactiva que le permita contar con el talento necesario para asegurar los resultados como organización.

Compartir