1 / 7
Contenidos vistos este mes
Disfrute de contenido ilimitado sin costo
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese
Ya completó los artículos del mes.
Sabemos que le gusta estar informado Disfrute de acceso ilimitado al contenido, boletines noticiosos y más beneficios sin costo.
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese Volver a la portada

Contenido Patrocinado

Los eventos son mejor con todo incluido

Las reuniones empresariales no siempre deben realizarse en grandes ciudades, existen espacios poco convencionales que incluyen todos los servicios.

1

   

Crédito: Cafam Kualamaná

POR:
CONTENIDO PATROCINADO
septiembre 23 de 2019 - 12:00 a.m.
2019-09-23

Organizar un congreso, convención o cualquier tipo de evento requiere de tiempo, ya que implica cubrir varios frentes como lo son: hospedaje, alimentación, conferencias, actividades especiales, entre otros. Por eso, se recomienda a las empresas contratar a expertos que cuenten con la infraestructura, planes, paquetes y todo el conocimiento para desarrollar y llevar a cabo el concepto que se requiera.

Una de las opciones es contratar un hotel que cuente con centro de convenciones, ya que podrá cubrir el paquete necesario para el evento, un todo en uno. Estos lugares cuentan con grandes salones que se adaptan a las necesidades, además están equipados con material y equipos de última tecnología, sus servicios suelen incluir la alimentación y si el evento dura más de un día los asistentes tendrán alojamiento.
La Caja de Compensación Familiar Cafam cuenta con Kualamaná Hotel y Centro de Convenciones, que se convierte en el aliado ideal para las empresas. Su ubicación es estratégica pues se encuentra a tan solo dos horas y media de Bogotá, dentro del Centro de Vacaciones Cafam Melgar en una zona exclusiva del complejo, lo que brinda tranquilidad y comodidad a los empresarios y ejecutivos que lo visitan. Al estar rodeado de naturaleza, su clima e infraestructura hacen que sus visitantes se desconecten de la rutina y vivan los eventos de una manera diferente.

Si bien la actividad ya será todo un éxito, una de las más grandes ventajas del Hotel Kualamaná es que al estar dentro de un complejo vacacional las personas que hacen parte del evento tienen derecho a disfrutar ilimitadamente, sin costo adicional, todas las actividades y atracciones de Cafam Melgar.

Algunos de los lugares que podrán visitar son el Parque Acuático Cafalandia: Toboganes Extremos, Fuentes Mágica, Río Lento, Piscina de Olas, además del zoológico, Parques Mitos y Leyendas, Senderos ecológicos, entre otros.

Calidad y servicios para sus eventos:

El hotel ofrece toda una red de servicios y acompañamiento para hacer de sus eventos un espacio único, brindando experiencias memorables. Dos salones, cada uno Con capacidad para 450 invitados en acomodación tipo auditorio, cuenta con servicios complementarios como restaurante de cocina nacional e internacional, cafetería, bar, zona BBQ, piscina, zonas húmedas, canchas de voleibol y tenis, zona de juegos y campo de golf.

Algunos de los eventos empresariales que se pueden realizar en Kualamaná Hotel y Centro de Convenciones:

Capacitación y talleres:

Son eventos que demandan las empresas por la necesidad de reforzar y refrescar los conocimientos de sus trabajadores. Los salones Ikima y Suitama están equipados con todo el material y la tecnología que se necesitan para una experiencia educativa idónea.

Ferias y muestras comerciales:

Lo más importante es la experiencia pues de esto dependerá la generación de alianzas estratégicas o nuevos contactos para cerrar negocios. Nuestro hotel creará la ambientación idónea para que su producto sea el protagonista.

Asambleas:

Es uno de los encuentros más importantes para las empresas, pues se cierra la gestión de ese periodo, se plantean los nuevos proyectos y retos que tendrá la compañía para el siguiente año. Nuestros espacios brindan el confort y lo necesario para que esta reunión se lleva a cabo eficazmente y sin contratiempos.

Congresos y convenciones:

Los congresos son los eventos empresariales más duraderos, ya que se extienden por meses e incluso años. Por lo general se llevan a cabo en 3 o 5 días por eso se debe garantizar la comodidad, experiencia y logística. Cafam realiza anualmente congresos en ámbitos como educación, salud y recreación.

Seminarios, simposios y foros:

Los salones del hotel son el espacio perfecto para la realización de este tipo de eventos, al contar la última tecnología y con cómodos, modernos y amplios espacios en el que los exponentes pueden interactuar y dar a conocer sus ideas.

Respaldo de la marca Cafam para sus eventos

Cafam tiene más de 60 años de trayectoria, tiempo que le ha permitido consolidar su oferta para hacer cada vez mejor las cosas. El servicio es algo que la Caja lleva en sus venas, pues es uno de los pilares de su razón de ser. Por eso es la mejor opción para organizar sus eventos empresariales, sociales y recreativos.

Con Cafam las empresas tienen grandes beneficios, pues la marca se encarga de todo lo relacionado con los tres pasos fundamentales para la creación de un evento: producción técnica, operación logística, diseño y concepto. Nuestra bandera es la calidad y la experiencia, por eso estamos en la capacidad de ofrecer servicios logísticos y operativos para el desarrollo del evento, además nuestro equipo se encarga de satisfacer las necesidades del cliente personalizando, desarrollando y creando un concepto conjunto para hacer del evento una realidad.

¿Cómo saber si su reunión, evento, congreso, conferencia o evento en general fue un éxito? El seguimiento es importante seguro tendrá retroalimentación de sus invitados, las emociones que les generó asistir al largo plazo se convierten en recuerdos imborrables. ¡Sueñe su evento, nosotros los realizamos!

Además, los eventos son una estrategia de crecimiento de marca aportan valor y reconocimiento por parte del público interno y externo. Todos estos valores agregados hacen de Kualamaná Hotel y Centro de Convenciones el espacio ideal para realizar cualquier tipo de evento empresarial. Cafam lanza el plan convenciones para las empresas que confirmen su evento en el mes de septiembre, estas obtendrán el 50% de descuento en la porción de alojamiento. Aplica para temporada baja de domingo a jueves. Informes: eventos@cafam.com.co

Compartir