1 / 7
Contenidos vistos este mes
Disfrute de contenido ilimitado sin costo
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese
Ya completó los artículos del mes.
Sabemos que le gusta estar informado Disfrute de acceso ilimitado al contenido, boletines noticiosos y más beneficios sin costo.
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese Volver a la portada

Economía

Accidente aéreo en cercanías a Villavicencio dejó doce muertos

El avión empresa Laser se declaró en emergencia hacia las 10:40 a.m. de este sábado.

Accidente aéreo en Villavicencio

Un avión DC-3 perteneciente a la empresa Laser se declaró en emergencia hacia las 10:40 a.m. de este sábado.

Cortesía

POR:
Portafolio
marzo 09 de 2019 - 02:11 p.m.
2019-03-09

Este sábado, la Aeronáutica Civil confirmó que en horas de la mañana una aeronave que cubría la ruta San José del Guaviare – Villavicencio se accidentó en la vereda La Bendición, en cercanías a la capital del Meta.

En su cuenta de Twitter la Defensa Civil confirmó que 12 ocupantes murieron. "Lamentamos el accidente de la aeronave que cubría la ruta San José del Guaviare-Villavicencio, 12 personas fallecidas", señaló el organismo de socorro en su cuenta de Twitter.

De acuerdo con la entidad, un avión DC-3 perteneciente a la empresa Laser se declaró en emergencia hacia las 10:40 a.m. de este sábado.

“La Aeronáutica Civil se permite informar que, lamentablemente, de acuerdo con la información suministrada por los organismos de rescate que llegaron a la zona, no se encuentran sobrevivientes”, señaló la Aerocivil en un comunicado.

A esta hora, personal de investigación de accidentes de la Aerocivil se desplazan a la zona para iniciar el procedimiento establecido por la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) para esclarecer las posibles causas del accidente.

Compartir