1 / 7
Contenidos vistos este mes
Disfrute de contenido ilimitado sin costo
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese
Ya completó los artículos del mes.
Sabemos que le gusta estar informado Disfrute de acceso ilimitado al contenido, boletines noticiosos y más beneficios sin costo.
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese Volver a la portada

Economía

Cámara de Comercio de Bogotá tiene nuevo presidente ¿Quién es?

El sucesor de Mónica de Greiff ha sido consultor en asuntos públicos, representante por Bogotá en la Cámara y profesor universitario.

Nicolás Uribe Rueda

Nicolás Uribe Rueda, nuevo presidente de la Cámara de Comercio de Bogotá.

Archivo particular

POR:
Portafolio
octubre 17 de 2019 - 07:06 p.m.
2019-10-17

A partir del 16 de diciembre Nicolás Uribe Rueda tomará las riendas de la Cámara de Comercio de Bogotá, tras la renuncia de Mónica de Greiff.

Junta Directiva en pleno eligió a Uribe Rueda, quien ha sido consultor en asuntos públicos, representante por Bogotá en la Cámara de Representantes y profesor universitario.

Nicolás Uribe es abogado de la Universidad de Los Andes, con estudios en Política Internacional en la American University en Washington y tiene un Máster en Acción Política y Participación Ciudadana en el Estado de Derecho, en Madrid (España). 

Tras la confirmación, la Junta y la Cámara de Comercio de Bogotá felicitaron a Uribe y agradecieron la labor realizada por Mónica de Greiff durante los seis años al frente de la Entidad.

Compartir