MARTES, 16 DE ABRIL DE 2024

Noticias económicas de Colombia y el mundo

Carlos

Nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales ha cambiado. Conócela haciendo clic aquí.

close

Economía

27 ago 2018 - 1:16 p. m.

Cierres en la vía Bogotá - Villavicencio por derrumbes

Se recomienda a los ciudadanos abstenerse de viajar por este corredor vial mientras se activa nuevamente la movilidad.

Cierres Bogotá - Villavicencio

Las crecientes súbitas de quebradas que obstruyen la vía y deslizamientos que afectan principalmente a la comunidad urbana y rural de Guayabetal.

Coviandes

POR:
Portafolio
27 ago 2018 - 1:16 p. m.

Debido a los fuertes aguaceros presentados en las últimas horas, la vía Bogotá – Villavicencio se encuentra cerrada entre el peaje Naranjal y Pipiral, informó Coviandes.

Las lluvias de la madrugada provocaron 14 deslizamientos, caídas de árboles, desbordamientos y crecientes súbitas de quebradas que obstruyen la vía y deslizamientos que afectan principalmente a la comunidad urbana y rural de Guayabetal.

(Lea: Villavicencio ya está 20 minutos más cerca de Bogotá)

“En varios sitios fue necesario realizar la evacuación preventiva de los residentes, especialmente en el sector de Mesa Grande, en el K67+000. En el paso urbano de Puente Quetame también se presentaron algunos deslizamientos que afectaron la calzada en sentido Villavicencio – Bogotá, entre otros sectores”, señaló Coviandes en un comunicado.

Según el último reporte, a las 10:27 a.m., Coviandes informó que el cierre de la vía continúa y que se encuentra personal trabajando en la remoción de escombros en diferentes sectores.

“Desde las 5:00 a.m. se realiza valorización de todos los sitios afectados y la movilización de la maquinaria para poder iniciar las labores de remoción de escombros. Por ahora no se tiene hora establecida de apertura”, afirmó.

Junto con esto, solicitaron a los usuarios que aún no han iniciado su viaje que se abstengan de hacerlo mientras se activa nuevamente la movilidad por este corredor vial.

Destacados

Más Portales

cerrar pauta