1 / 7
Contenidos vistos este mes
Disfrute de contenido ilimitado sin costo
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese
Ya completó los artículos del mes.
Sabemos que le gusta estar informado Disfrute de acceso ilimitado al contenido, boletines noticiosos y más beneficios sin costo.
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese Volver a la portada

Economía

Consulte si fue seleccionado como jurado de votación

La Registraduría lanzó aplicativo donde además podrá saber su puesto de votación.

Elecciones presidenciales Colombia 2018

Luis Lizarazo García/ETCE

POR:
Portafolio
octubre 03 de 2019 - 04:06 p.m.
2019-10-03

A través del aplicativo Infovotantes los ciudadanos podrán conocer si fueron seleccionados como jurados de votación de las elecciones de este 27 de octubre y consultar sus puestos de votación. De acuerdo con la Registraduría Nacional, el aplicativo está disponible en las tiendas de aplicaciones para Android o iOS.

(Lea: Registraduría inicia proceso para escoger 700.000 jurados de votación)

“Esta herramienta se suma a la alternativa de consulta electrónica con que cuenta la Registraduría Nacional del Estado Civil desde la página web de la entidad www.registraduria.gov.co, en donde a través de la pestaña infovotantes, el ciudadano cuenta con las mismas opción de consulta”, dijo la entidad.

(Lea: ¿Doble vuelta electoral para Bogotá y otras ciudades?)

En la consulta de lugar de votación, el ciudadano sabrá con la aplicación la ciudad, dirección y mesa del puesto de votación donde está habilitado para ejercer su derecho al voto.

En el módulo para conocer si fue designadojurado de votación, la consulta arrojará los datos de la ciudad, puesto y mesa en donde el ciudadano deberá cumplir con ese servicio el domingo 27 de octubre.

Infovotantes también permite consultar el listado de candidatos que participan en estas elecciones por departamento, municipio y corporación.

Compartir