1 / 7
Contenidos vistos este mes
Disfrute de contenido ilimitado sin costo
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese
Ya completó los artículos del mes.
Sabemos que le gusta estar informado Disfrute de acceso ilimitado al contenido, boletines noticiosos y más beneficios sin costo.
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese Volver a la portada

Economía

Domicilios.com busca más mercado en las ciudades intermedias del país

La compañía hará un relanzamiento de la plataforma, que ofrecerá más servicios.

Domicilios.com

Archivo particular.

POR:
Portafolio
octubre 16 de 2019 - 12:51 p.m.
2019-10-16

Domicilios.com será relanzada en más de 15 ciudades del país, anunció la tecnológica, que espera con esta esta estrategia establecerse como una oportunidad para mejorar y brindarles mejores experiencias a los usuarios.

(Lea: Uber Eats busca seguir creciendo a doble dígito en el país)

Tunja, Palmira, Neiva, Soacha, Barrancabermeja, Santa Marta, son algunas de las ciudades en las que se reabrirá la plataforma.

(Lea: Típicas Empanadas, por el negocio institucional)

“Cuando se lanzó la aplicación por primera vez en Cúcuta los usuarios solo podía contar con el servicio de restaurantes y licoreras, sin embargo, hoy en día ya están disponibles nuevas verticales que les traen nuevas opciones a los usuarios, como carnicerías”, dijo la compañía.

Y agregó que de esta forma han logrado ampliar la oferta para satisfacer las necesidades de los consumidores, en ciudades como Ibagué.

“Creemos que el lanzamiento en ciudades donde las pequeñas y medianas empresas son las que lideran el mercado impulsan directamente el crecimiento de la economía local y la creación de empleo. Además, llevaremos nuevos servicios,”, añadió.

Compartir