1 / 7
Contenidos vistos este mes
Disfrute de contenido ilimitado sin costo
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese
Ya completó los artículos del mes.
Sabemos que le gusta estar informado Disfrute de acceso ilimitado al contenido, boletines noticiosos y más beneficios sin costo.
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese Volver a la portada

Impuestos

Dian habilita nuevos medios para pago de impuestos

Los contribuyentes podrán cumplir con el pago de sus obligaciones tributarias en línea a través de tarjetas de crédito. 

Dian

Archivo Portafolio.co

POR:
Portafolio
septiembre 09 de 2019 - 05:18 p.m.
2019-09-09

La Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (Dian) habilitó más medios de pago para facilitar el cumplimiento de las obligaciones de los contribuyentes colombianos. 

La entidad informó que los contribuyentes podrán realizar pagos a través de más  medios como las tarjetas de crédito de las diferentes franquicias y otros productos crediticios.

(Inicia la modernización de la Dian para facilitar el pago de impuestos). 


Entre las entidades que ya ofrecen esta nueva opción se encuentran: Itaú, Bancolombia, GNB Sudameris y Davivienda, quienes han dispuesto este servicio.

Los clientes de estas entidades, podrán pagar de forma inmediata y en línea sus obligaciones con la Dian, obtener financiación del pago a través de su tarjeta de crédito y evitar la mora en el pago de sus impuestos.

Próximamente este servicio estará dispuesto para las demás entidades que hacen parte del grupo de Entidades Autorizadas para Recaudar (EAR).

(Todo sobre el pago de impuesto de renta para personas naturales). 

La Dian invita a la ciudadanía a consultar con sus entidades bancarias el protocolo a seguir para utilizar este nuevo servicio.

Compartir