MARTES, 16 DE ABRIL DE 2024

Noticias económicas de Colombia y el mundo

Carlos

Nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales ha cambiado. Conócela haciendo clic aquí.

close

Infraestructura

23 mar 2018 - 6:01 p. m.

Anuncian cierre preventivo en la calzada Bogotá - Girardot

Para que los vehículos puedan continuar transitando, se habilitó un carril en contraflujo por la calzada Girardot-Bogotá.

Cierre en calzada Bogotá - Girardot

La Concesión ha estado monitoreando de manera permanente este talud y se han realizado cierres preventivos de la calzada.

Cortesía Vía 40 Express

POR:
Portafolio
23 mar 2018 - 6:01 p. m.

Debido a los trabajos de estabilización de talud que se realizan en la vía Bogotá – Girardot, la concesionaria Vía 40 Express anunció este viernes que habrá un cierre en el sector conocido como la Gran Curva.

El cierre, de 800 metros se presentará en el sentido Bogotá – Girardot y para permitir el tránsito de los vehículos en ambos sentidos, se habilitó un carril en contraflujo por la calzada Girardot – Bogotá.

“Para la Concesionaria Vía 40 Express la seguridad de nuestros usuarios es fundamental, por eso seguiremos trabajando intensivamente en la estabilización del talud, para poder habilitar la calzada Girardot-Bogotá (sector de la Gran Curva) en el menor tiempo posible”, afirmó René Mayans, gerente Técnico de la concesionaria.

La Concesión ha estado monitoreando de manera permanente este talud y se han realizado cierres preventivos de la calzada, con el fin de poder realizar la intervención del mismo.

Adicional a esto, las condiciones meteorológicas que se han venido presentando en esta zona durante los últimos días, han generado mayor complejidad técnica.

“Pedimos a todos los usuarios comprensión y paciencia, pues es nuestro deber y obligación tomar las medidas del caso para priorizar la seguridad de nuestros viajeros”, puntualizó el Gerente Técnico de la Concesión.

Destacados

Más Portales

cerrar pauta