1 / 7
Contenidos vistos este mes
Disfrute de contenido ilimitado sin costo
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese
Ya completó los artículos del mes.
Sabemos que le gusta estar informado Disfrute de acceso ilimitado al contenido, boletines noticiosos y más beneficios sin costo.
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese Volver a la portada

Infraestructura

Millonaria inversión en mantenimiento y construcción de vías en Cota

El municipio realizará adecuaciones en carreteras y en el sistema de alcantarillado.

Vias

El municipio situado en la sabana centro, lidera en la región la inversión en infraestructura vial y saneamiento básico.

Archivo particular

POR:
Portafolio
junio 04 de 2019 - 07:17 p.m.
2019-06-04

El municipio de Cota en Cundinamarca, realiza la más grande inversión en toda su historia en materia de construcción y mantenimiento de vías.

Con más de 21 kilómetros de nuevas carreteras y andenes y la adecuación del sistema de alcantarillado sanitario y pluvial, que tenía más de 60 años, el municipio situado en la sabana centro, lidera en la región la inversión en infraestructura vial y saneamiento básico.

Para el alcalde Carlos Moreno, era urgente iniciar la modernización como un factor fundamental para aumentar la competitividad del municipio ya que en Cota está la Zona Industrial más grande del país, que aporta un 82% de los ingresos tributarios al municipio.

“Es por ello que nuestra apuesta es grande y realizamos una gestión eficiente con un beneficio que se traduce en oportunidades para la población, al mejorar la calidad de vida y la competitividad de más de 30 mil habitantes y 40 mil personas que se movilizan por la zona industrial”, manifestó el alcalde Moreno.

Con una inversión propia, superior a los 100 mil millones de pesos, el municipio goza hoy de una malla vial completamente renovada y se trabaja en más de 10 frentes de obra que, a juicio del mandatario local, estarán completamente terminadas antes de finalizar su administración.

El atraso de décadas está llegando a su fin y el desarrollo vial es uno de los más ambiciosos en el cual el alcalde, Carlos Moreno, tiene puesto su empeño desde el plan de desarrollo aprobado al comienzo de la administración.

Compartir