1 / 7
Contenidos vistos este mes
Disfrute de contenido ilimitado sin costo
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese
Ya completó los artículos del mes.
Sabemos que le gusta estar informado Disfrute de acceso ilimitado al contenido, boletines noticiosos y más beneficios sin costo.
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese Volver a la portada

Economía

Precios del petróleo cerraron con nueva caída

El aumento de los stocks de crudo en Estados Unidos jalonó la pérdida.

Petróleo EEUU

La historia petrolera de Estados Unidos ha estado ligada al desarrollo y la bonanza económica de muchas de las zonas del país.

iStock

POR:

AFP
noviembre 06 de 2019 - 04:25 p.m.
2019-11-06

Los precios del petróleo cedieron este miércoles por la presión a la baja que imprimió el aumento de los stocks de crudo en Estados Unidos. En Londres, el barril de Brent del mar del Norte para entrega en enero perdió 1,22 dólares, o 1,9%, y terminó en 61,74 dólares.

El barril de WTI en Nueva York, para diciembre, perdió 88 centavos, un 1,5%, hasta los 56,35 dólares. Un informe de la Agencia de Información Energética de Estados Unidos (EIA) publicado este miércoles mostró que durante la semana finalizada el 1° de noviembre, las reservas comerciales de crudo aumentaron en 7,9 millones de barriles a 446,8 millones.

El salto difirió de las previsiones de analistas encuestados por la agencia Bloomberg, que anticipaban una suba de solo dos millones de barriles.

AFP

Compartir