1 / 7
Contenidos vistos este mes
Disfrute de contenido ilimitado sin costo
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese
Ya completó los artículos del mes.
Sabemos que le gusta estar informado Disfrute de acceso ilimitado al contenido, boletines noticiosos y más beneficios sin costo.
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese Volver a la portada

Innovación

Así es el nuevo reloj despertador inteligente de Lenovo

Se trata del último dispositivo de la familia de hogares inteligentes de Lenovo, introducidos el año pasado.

Smart Clock Lenovo

Lenovo lanzó su Smart Clock con Google Assistant.

Cortesía

POR:
Portafolio
enero 08 de 2019 - 03:52 p.m.
2019-01-08

Lenovo lanzó este martes su Smart Clock con Google Assistant, la última incorporación a la innovadora línea de productos de vida inteligente de Lenovo. Hecho a medida para su dormitorio, es más que un reloj despertador, pues ayuda a relajarse por la noche, a comenzar el día, a controlar el hogar y a escuchar música gracias a la agrupación de audio en varias habitaciones.

(Lea: Así es el primer televisor enrollable del mundo)

El reloj despertador admite controles de voz y táctiles en una discreta pantalla IPS de cuatro pulgadas para realizar tareas que se llevan a cabo regularmente antes y después de dormir.

(Lea: Amazon se convierte en la empresa más cara del mundo)

“Hemos optimizado el Smart Clock de Lenovo para ayudar a los usuarios a cultivar mejores hábitos de sueño. Estudios recientes han demostrado que el exceso de estimulación cognitiva a través de demasiado tiempo frente a la pantalla antes de acostarse puede alterar profundamente nuestros patrones de sueño”, señaló la compañía.

La tecnológica también señaló que gracias a que incorpora Google Assistant facilita la configuración de rutinas de suspensión, como encender los dispositivos en silencio, atenuar las luces3y mostrar el primer evento del calendario con un solo comando, como "Hey Google, Good Night".

El dispositivo también incluye un parlante inteligente completo en el interior y gran audio en el exterior. Esconde un parlante de 6W de gama completa y dos radiadores pasivos que pueden llenar un dormitorio grande, sintonizado con la última tecnología de reducción de ruido de fondo de Dolby para mejorar la escucha de radio.

Además, con la funcionalidad multisala, también se puede agregar el Smart Clock de Lenovo a un grupo de parlantes domésticos y reproducir música, audiolibros, podcasts y radio a través de varios dispositivos en varias habitaciones.

El despertar con el Smart Clock de Lenovo está diseñado para ser lo más agradable y refrescante posible con la suave rutina de despertar del Google Assistant.


Ajusta sus luces para que se iluminen progresivamente y su alarma para que aumente gradualmente su volumen, comenzando 30 minutos antes de la hora programada para despertarte.

Compartir