1 / 7
Contenidos vistos este mes
Disfrute de contenido ilimitado sin costo
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese
Ya completó los artículos del mes.
Sabemos que le gusta estar informado Disfrute de acceso ilimitado al contenido, boletines noticiosos y más beneficios sin costo.
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese Volver a la portada

Innovación

dale!, el nuevo jugador de la banca digital

La plataforma permite a las personas y comercios mover su plata en la cotidianidad de manera rápida y sencilla.

dale!

El proceso de registro toma pocos minutos.

Cortesía

POR:
Portafolio
febrero 25 de 2020 - 11:04 a.m.
2020-02-25

Llega al mercado dale! la plataforma digital que bajo la modalidad de Sociedad Especializada en Depósitos y Pagos Electrónicos busca incentivar la digitalización del dinero y la disminución del uso del efectivo.

La marca, que  hace parte de la estrategia de transformación digital e inclusión financiera de Grupo Aval, ha sido creada para personas que necesitan mover su plata en la cotidianidad de manera rápida y sencilla a través de transferencias, cobros, pagos y para comercios que necesitan una solución ágil para administrar su plata, transferir, pagar nóminas, proveedores o recibir pagos en tiendas físicas y en e-commerce (ventas por internet).

Próximamente, dale! estará habilitado para realizar recargas en efectivo a través de los más de 31.000 corresponsales bancarios de Grupo Aval, además los comercios podrán recibir pagos con códigos QR y los usuarios que así lo elijan, podrán contar con la tarjeta débito dale!, que permitirá hacer compras por internet, pagar en establecimientos de manera presencial y contar con más beneficios.

“ El mundo se está digitalizando y todos los productos deberían nacer digitales. Con dale!, la entidad 100% digital de Grupo Aval, buscamos hacer más fácil la vida de los usuarios. Adicionalmente, tenemos grandes expectativas en función de los más de 6,3 millones de adultos colombianos que no están vinculados al sistema financiero y que, a través de esta iniciativa, podrán acceder a un servicio fácil, rápido y seguro” así lo reveló Luis Carlos Sarmiento Gutiérrez, Presidente de Grupo Aval.

Recomendados

  • INNOVACION
  • NEGOCIOS
  • OPINIÓN
  • MIS FINANZAS

Compartir