1 / 7
Contenidos vistos este mes
Disfrute de contenido ilimitado sin costo
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese
Ya completó los artículos del mes.
Sabemos que le gusta estar informado Disfrute de acceso ilimitado al contenido, boletines noticiosos y más beneficios sin costo.
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese Volver a la portada

Innovación

La app que le permite llevar el RUT en el bolsillo

Emprendedores crearon esta plataforma que permite al pequeño empresario digitalizar su RUT y compartirlo al administrador. 

RUT

Manda Tu RUT es una aplicación gratuita y abierta.

Archivo particular

POR:
Portafolio
enero 28 de 2020 - 03:00 p.m.
2020-01-28

Crear un tercero, emitir una factura, radicar una cuenta de cobro, entre otras, son tareas que requieren, sí o sí tener un RUT a la mano, situación que no siempre es fácil para quien debe entregar el documento.

Sin importar si somos empresarios o personas independientes, encontrar el RUT es cuestión de paciencia y memoria.

No obstante, pensando en esta situación tan cotidiana y que nadie veía la forma de resolverla con innovación, Q·enta Colombia, una startup colombiana enfocada en brindar soluciones para los pequeños y medianos empresarios se dio a la tarea de brindar a todas las personas la posibilidad de llevar su RUT en el bolsillo sin tener que imprimirlo.

Manda Tu RUT es una aplicación gratuita y abierta que permite al pequeño empresario digitalizar su RUT y compartirlo al administrador, copiar información desde un computador para crear un tercero sin digitar tanto, y al desarrollador de software, acceder al API de la aplicación para integrarlo a sistemas que requieren leer esa información para crear, por ejemplo, terceros.

Disponible a través de su web o para móviles (iOS y Android), Manda Tu RUT es fácil, intuitiva y gratuita.

Con ella se puede:

• Llevar el RUT digitalmente y compartirlo en segundos por correo electrónico, whatsapp o con un código QR.

• Copiar la información de texto para crear terceros fácilmente desde cualquier computador. No hay que digitar de más.

• Descargar los diferentes PDF de los RUT que se hayan cargado en la aplicación, sean propios, de proveedores o clientes.

• Integrar la lectura de información del RUT a través de la API disponible gratuitamente con cualquier plataforma (contable, CRM, financiera, entre otras).

Recomendados

  • INNOVACION
  • NEGOCIOS
  • OPINIÓN
  • MIS FINANZAS

Compartir