MARTES, 16 DE ABRIL DE 2024

Noticias económicas de Colombia y el mundo

Carlos

Nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales ha cambiado. Conócela haciendo clic aquí.

close

Internacional

15 feb 2019 - 5:44 p. m.

Confirman lista de artistas que participarán en concierto en Cúcuta

El evento se llevará a cabo el próximo viernes 22 de febrero. 

Ayuda humanitaria

El pasado jueves el fundador de Virgin Atlantic, Richard Branson, dijo a través de un video clip que organizaría un “maravilloso grupo de artistas internacionales y regionales”.

EFE

POR:
Portafolio
15 feb 2019 - 5:44 p. m.

El próximo viernes 22 de febrero en la ciudad de Cúcuta se realizará un concierto con el que se espera presionar al gobierno del presidente Nicolás Maduro para que deje ingresar al país los suministros de ayuda humanitaria.

Portafolio.co pudo confirmar que el evento se realizará en la Autopista Internacional ubicada entre Cúcuta y San Antonio de Táchira, desde las 10:00 a.m. hasta las seis de la tarde.

Entre los artistas invitados y confirmados hasta el momento figuran Lele Ponce, Nacho, Carlos Vives, Fonseca, Mau y Ricky, y Ricardo Montaner.

El pasado jueves el fundador de Virgin Atlantic, Richard Branson, dijo a través de un video clip que organizaría un “maravilloso grupo de artistas internacionales y regionales” en la ciudad de Cúcuta en respuesta a una solicitud de los líderes de la oposición Juan Guaidó y Leopoldo López.

La oficina de prensa de Virgin confirmó que el video que circula en las redes sociales es genuino y dijo que Branson pronto compartirá más información sobre el tema.

El evento se realizará en la siguiente ubicación: 

Súperconcierto Cúcuta

El evento se realizará en la Autopista Internacional ubicada entre Cúcuta y San Antonio de Táchira

Google Maps

Destacados

Más Portales

cerrar pauta