MARTES, 16 DE ABRIL DE 2024

Noticias económicas de Colombia y el mundo

Carlos

Nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales ha cambiado. Conócela haciendo clic aquí.

close

Negocios

27 sept 2017 - 11:50 p. m.

Cinemark, de ‘estreno’ en Bosa

Las cinco salas suman 1.400 sillas. Así, la cadena cierra el plan de crecimiento del año.

Cinemark

La estrategia de precios también será acorde al perfil de los visitantes.

Cortesía/Cinemark

POR:
Portafolio
27 sept 2017 - 11:50 p. m.

Con el teatro número 35 que inaugura este sábado en el centro comercial Gran Plaza de Bosa, en el sur de Bogotá, la cadena Cinemark cierra el plan de crecimiento del presente año, lo que le permite tener presencia en 21 ciudades del país.

(Lea: Después de Multiplaza, Cinemark estrena en Bosa

La inversión en este nuevo complejo fue de $5.000 millones. Cuenta con 5 salas ciento por ciento digitales y 1.400 sillas reclinables con cabecera y brazos movibles. Su operación generará 55 empleos directos e indirectos.

(Lea: A Cinemark también le preocupa el aumento del IVA

Andrea Beltrán, directora de mercadeo de Cinemark, dijo que este es otro complejo que tiene en esa localidad de la capital que, por su tamaño, demanda una oferta importante de este tipo de entretenimiento. El otro está en el centro comercial Micentro El Porvenir.

Para la marca, el diseño de las salas en formato gradería brinda mayor comodidad a los espectadores, gracias a que ofrece una mejor visión de las pantallas. Igualmente, cuenta con un control de luces de auditorio y de clima automatizados para mayor conford.

“Vamos a tener tecnología 3D y todas las características de cualquier teatro a nivel nacional. Igualmente, contará con todas las películas y los estrenos de cartelera”, indicó la ejecutiva.

La estrategia de precios también será acorde al perfil de los visitantes por lo que las boletas estarán desde $4.000 hasta $8.500 para películas 2D, Y $6.000 hasta $10.500 para títulos en tecnología 3D.

Como parte central de la inauguración, Cinemark tiene prevista la entrega gratis de palomitas de maíz y eventos especiales para fundaciones.

Con Gran Plaza de Bosa, la empresa cierra el programa de expansión del 2017.
A lo largo del año abrió otros tres cinemas en Bogotá: en Parque La Colina, en Multiplaza y en Soacha. Además, inauguró un teatro en la ciudad de Neiva en el centro comercial Unicentro.

Ahora que se acerca la temporada de fin de año, la cadena afina sus planes comerciales para atraer espectadores a sus salas en todo el país, en medio de un año retador.
Una de las más agresivas campañas la tiene para noviembre.

Según explicó Andrea Beltrán, todas las boletas van a estar a $5.000 con la oferta promocional 2x1.

En ese mes, la expectativas de la industria está por los resultados que generen títulos como ‘La liga de la justicia’ y ‘Thor’.

Incluida la operación en Colombia, Cinemark cuenta con 5.800 pantallas en 14 países.

Destacados

Más Portales

cerrar pauta