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Negocios

‘Colombia puede ser nuestro centro de servicios’: Altiuz

La compañía busca mejorar la productividad y la eficiencia de los negocios por medio de soluciones de automatización o gestión digital.

La tecnología permite a los jóvenes el no depender de que otros le proporcionen las herramientas que necesitan.

Shutterstock

POR:
Portafolio
agosto 25 de 2019 - 08:00 p.m.
2019-08-25

Altiuz es una compañía chilena que busca mejorar la productividad y la eficiencia de los negocios por medio de soluciones de automatización o gestión digital, y cree que, luego de Chile, en Colombia puede estar su centro de operaciones regionales a futuro.

(Lea: ‘No es suficiente la satisfacción del cliente’)

Jorge Guajardo, gerente general de Altiuz Colombia explicó el plan de la compañía y sus proyectos.

(Lea: Un buen servicio al cliente, base del éxito comercial)

“Hay cinco países en los que se centra la tecnología,Chile, Brasil, México, Colombia y la lista sigue, la brecha entre naciones es grande, es de 5 a 15 años, nosotros vemos que como Colombia va en buen camino en la industria 4.0, pues se avanza, aún hay mucho por actualizar”, indicó Guajardo.

(Lea: El servicio al cliente se vuelve a 'rajar' en el país)

En temas de gobierno digital la diferencia entre Chile y Colombia no es tan grande, pero en cuestiones de banca, telecomunicaciones, utilities sí hay una brecha.

“El no estar a la vanguardia o como lo exige el mundo actual y los demás países termina pasándole factura a las compañías y lo que buscamos es ayudarles a reducirlos”, apuntó el gerente.

El enfoque, además de la consultoría de la transformación digital, es el uso de las mismas en cada sector.

“Queremos traer también temas de cumplimiento, llevar al mercado hacia la realidad de las tendencias en el negocio local. Además, esperamos expandirnos hacia ciudades como Medellín, Cali y Barranquilla. Asimismo, crear un ‘hub’ de servicios basado en el territorio nacional para entregar rápida respuesta a mercados como Centroamérica y el Caribe”, agregó.

Para finalizar el año en curso, además de crecer en el tamaño de representación en Bogotá, la firma espera crecer 200% en ventas. “Vamos seguir trabajando para hacer de este nuestro centro de servicios”, puntualizó Guajardo.

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