1 / 7
Contenidos vistos este mes
Disfrute de contenido ilimitado sin costo
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese
Ya completó los artículos del mes.
Sabemos que le gusta estar informado Disfrute de acceso ilimitado al contenido, boletines noticiosos y más beneficios sin costo.
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese Volver a la portada

Emprendimiento

Nace Posicionare, una compañía de comunicaciones

Este emprendimiento busca ofrecer soluciones a la medida a compañías de sectores como: financiero y mercado de valores, industria legal y sector real.

Comunicaciones corporativas

La página de la marca es www.posicionare.com y cuenta con profesionales de reconocida trayectoria en diferentes medios de comunicación.

Archivo particulares

POR:
Portafolio
julio 10 de 2019 - 09:25 a.m.
2019-07-10

Un grupo de periodistas colombianos acaba de darle vida a Posicionare, una consultoría especializada en periodismo corporativo y que busca ofrecer soluciones a la medida a compañías de sectores como: financiero y mercado de valores, industria legal y sector real.

Posicionare es una solución en comunicaciones para grandes, pero también pequeñas y medianas empresas que hoy representan cerca de 80 por ciento del sector productivo del país. Igualmente, apoya a los emprendimientos que requieren un acercamiento positivo con sus audiencias y el apoyo en frentes alusivos a la generación de contenidos (streamings, podcasts, revistas, informes de gestión y ghostwriter, por ejemplo) formación de voceros, manejo de crisis y reputación corporativa, así como estrategias de relacionamiento con la opinión pública.

La página de la marca es www.posicionare.com y cuenta con profesionales de reconocida trayectoria en diferentes medios de comunicación. En dicho espacio, también se crean contenidos de interés en asuntos relacionados con casos de servicio al cliente, campañas de posicionamiento, manejo de información en la prensa, impacto del gobierno corporativo en la reputación, entre otros.

Compartir