1 / 7
Contenidos vistos este mes
Disfrute de contenido ilimitado sin costo
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese
Ya completó los artículos del mes.
Sabemos que le gusta estar informado Disfrute de acceso ilimitado al contenido, boletines noticiosos y más beneficios sin costo.
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese Volver a la portada

Emprendimiento

Premio a la excelencia de la micro y pequeña empresa

Las inscripciones para la decimoséptima edición del Premio a la Excelencia del Banco Caja Social y ANIF están abiertas hasta el 5 de julio.

Pymes

Los concursantes podrán participar en dos categorías: Microempresa y Pequeña Empresa. En ambas, el primer lugar recibirá un monto de $45.000.000 y el segundo, de $25.000.000.

Cortesía

POR:
Portafolio
junio 12 de 2019 - 07:58 a.m.
2019-06-12

Las inscripciones para la decimoséptima edición del Premio a la Excelencia de la Micro y Pequeña Empresa cerrarán el próximo 5 de julio. El objetivo de esta convocatoria, que lideran el Banco Caja Social y la Asociación Nacional de Instituciones Financieras (ANIF), es destacar la labor de los emprendedores que se atreven a hacer realidad sus sueños y consolidan negocios que contribuyen al desarrollo del país.

Los interesados en participar pueden ingresar a la página web www.subancoamigo.com, descargar el formulario de inscripción, el cual debe ser diligenciado en su totalidad, y entregarlo en cualquier sucursal del Banco Caja Social, o solicitarlo directamente allí, en las oficinas, diligenciarlo y entregarlo a los asesores.

Los concursantes podrán participar en dos categorías: Microempresa y Pequeña Empresa. En ambas, el primer lugar recibirá un monto de $45.000.000 y el segundo, de $25.000.000.

Para Diego Fernando Prieto Rivera, presidente del Banco Caja Social, “es un orgullo celebrar los 17 años del Premio a la Excelencia, un evento que refleja nuestra esencia como entidad y tangibiliza nuestra labor como Banco, porque hace un homenaje al espíritu emprendedor en Colombia, destacando la gestión de estos grandes empresarios que participan activamente en el desarrollo económico y social del país, generando oportunidades de empleo y, sobre todo, de progreso para millones de colombianos”.

Compartir