1 / 7
Contenidos vistos este mes
Disfrute de contenido ilimitado sin costo
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese
Ya completó los artículos del mes.
Sabemos que le gusta estar informado Disfrute de acceso ilimitado al contenido, boletines noticiosos y más beneficios sin costo.
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese Volver a la portada

Emprendimiento

Q-enta, la ‘app’ para procesos contable de  emprendedores

Este software contabiliza las facturas electrónicas y las envía de manera automática a la Dian.

Juan Carlos Suárez

Juan Carlos Suárez, CEO de Q⋅enta Colombia.

POR:
Portafolio
julio 14 de 2019 - 06:17 p.m.
2019-07-14

Una de las dificultades a las que se enfrentan los pequeños emprendedores es que muchos desconocen el sistema contable y basados en esa necesidad, nació Q-enta.

“Este software simplifica la vida de pequeños y medianos empresarios, a través de tecnologías fáciles de usar y en la nube, llevándolos a tener su contabilidad al día de forma automática, y a contar con información de su negocio en tiempo real”, afirmó Juan Carlos Suárez, CEO de Q-enta Colombia.

(Lanzan ‘app’ para que pymes hagan sus procesos contables). 

El empresario destaca que se puede acceder a la plataforma desde todos los dispositivos móviles y computadores, “esto permite tener control financiero de la empresa desde cualquier lugar del mundo”.

Además, según Suárez, esta tecnología es inclusiva, pues manejan tarifas asequibles para los pequeños empresarios y “no existen sorpresas, por el valor pagado anualmente se tiene acceso a todos los servicios y actualizaciones de la plataforma, es decir, no se pagan adicionales”, agregó.

Así mismo, recordó que desde este año la Dian exige el uso de la facturación electrónica a las pymes. “Hay que tener en cuenta que esta nueva obligación también se aplica para operaciones como pagos de nómina, desembolsos a favor de los no responsables del IVA, exportaciones, etc.”.

Compartir