MARTES, 16 DE ABRIL DE 2024

Noticias económicas de Colombia y el mundo

Carlos

Nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales ha cambiado. Conócela haciendo clic aquí.

close

Emprendimiento

14 jul 2019 - 3:52 p. m.

Smart Fit incursiona en el mercado de alimentos saludables

Lo hace a través de Smart Nutri, una línea de alimentos, inicialmente integrada por suplementos y panes nutritivos.

Smart Fit

Smart Fit lanzó una línea integrada inicialmente por suplementos y panes nutritivos.

Archivo particular

POR:
Portafolio
14 jul 2019 - 3:52 p. m.

Smart Fit, la cadena de gimnasios más grande de Latinoamérica y de mayor crecimiento a nivel local, continúa su plan de expansión y posicionamiento de la marca en Colombia con el ingreso al mercado de alimentos saludables a través de Smart Nutri, una línea integrada inicialmente por suplementos y panes nutritivos.

(‘Somos los primeros en usuarios’: Smart Fit). 

“Gracias al modelo de negocio disruptivo de Smart Fit, hemos logrado democratizar el fitness de alta calidad, rompiendo barreras para que la vida saludable sea un servicio para todos en el país. Ahora, con Smart Nutri, los colombianos podrán acceder también una línea de alimentos saludables, ofreciendo un ecosistema integral y multivalor para la cultura fitness y siendo un complemento perfecto para el ejercicio”, declaró Ramón Peralta, líder del proyecto Smart Nutri.

Los alimentos son desarrollados en alianza con proveedores nacionales. Para el caso de las proteínas, se podrán conseguir en las 65 sedes de la compañía en 18 ciudades de Colombia, desde $70.000. “Nuestro objetivo es seguir entregando la más alta calidad a un precio asequible para que cada vez más personas puedan sumarse a un estilo de vida saludable”, agregó Ramón Peralta.

Smart Nutri podrá adquirirse además a través de la página web de Tiendas Smart, una plataforma de venta en línea donde la marca abre la oportunidad para que diferentes empresas y emprendedores colombianos encuentren un canal de venta y una logística de distribución de sus productos.

La compañía, entre 2016 y 2020, realiza inversiones en el país cercanas a los US$130 millones en aperturas de sedes y también en proyectos como Smart Nutri y Smart Truck, un camión dotado con la mejor tecnología para el desarrollo de entrenamientos deportivos y recreativos que está en distintos barrios, universidades y parques, inicialmente, de Bogotá y Medellín.

Destacados

Más Portales

cerrar pauta