1 / 7
Contenidos vistos este mes
Disfrute de contenido ilimitado sin costo
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese
Ya completó los artículos del mes.
Sabemos que le gusta estar informado Disfrute de acceso ilimitado al contenido, boletines noticiosos y más beneficios sin costo.
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese Volver a la portada

Empresas

AC Hotel by Marriott inaugura en Bogotá su segunda sede en el país

Con más de 150 establecimientos en el mundo, la cadena trae a la capital colombiana la cuarta propiedad de esta marca en Suramérica.

Marcela Steffens, gerente general del hotel AC Hotel Bogotá

Marcela Steffens, gerente general del hotel AC Hotel Bogotá.

Archivo particular

POR:
Portafolio
febrero 13 de 2020 - 09:09 p.m.
2020-02-13

Empezó a operar hace unas semanas el primer AC Hotel by Marriott en Bogotá y el cuarto en Suramérica.

Se trata del segundo en el país, ya que se inauguró otro en la ciudad de Santa Marta hace un año, también operado por oxoHotel.

(AC Hotel, una marca Marriott, se estrena en el país). 

El establecimiento, que demandó una inversión de $50.000 millones, es de la línea lifestyle (estilo de vida) de Marriott International.

“Desde su arquitectura y diseño exterior se puede identificar fácilmente porque rompe con lo que hay en la zona. Además, tiene una estructura metálica alrededor del hotel que lo hace diferente. En su entrada cuenta con unas manos que los sostienen. Esto simboliza que las personas somos las que lo mantenemos”, dijo Marcela Steffens, gerente general del hotel AC Hotel Bogotá Zona T.

Indicó que en este tipo de puntos busca en su interior espacios útiles para resaltar lo necesario en una estadía. 

(Enfocado en lo esencial, así es el AC Marriott Santa Marta). 


“El concepto lifestyle va orientado al cliente con espíritu empresarial, que mezcla su vida laboral con lo social. Es un cliente amante de la conectividad y la innovación. De hecho, ellos pueden ser innovadores y pueden encontrar en el hotel un lugar para desarrollar sus ideas. Creemos que es una marca que le hacía falta a esta parte de la ciudad específicamente, señaló Steffens.

“La apertura de este hotel es otro voto de confianza para nosotros como operadores. Contar con el respaldo de Marriott International, una de las cadenas del sector más grandes del mundo, y estar en una de las mejores y más exclusivas zonas de Bogotá, nos acerca aún más a nuestro objetivo de ser el operador hotelero multimarca y multisegmento más grande de Colombia”, manifestó sobre este nuevo lugar Juan Carlos Galindo, presidente de oxoHotel.

El hotel, de 15 pisos, tiene oficinas, 83 habitaciones de distintas características y cuenta con dos salones con capacidad para 80 personas en auditorio, cada uno.

“Contamos con un equipo capacitado para entregar la mejor atención al segmento corporativo, grupos y visitantes locales que buscan un hotel más allá de lo convenciona”, agregó Marcela Steffens.

Compartir