MARTES, 16 DE ABRIL DE 2024

Noticias económicas de Colombia y el mundo

Carlos

Nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales ha cambiado. Conócela haciendo clic aquí.

close

Empresas

19 mar 2019 - 6:51 p. m.

EPM interrumpe venta de acciones de ISA

Según la compañía, la decisión se debe a un reajuste en el precio de los títulos establecido para la primera etapa.

EPM

Actualmente, en este proceso se ofrecían a los destinatarios de condiciones especiales 112.605.547 acciones ordinarias.

Javier Nieto - CEET

POR:
Portafolio
19 mar 2019 - 6:51 p. m.

Este martes, EPM anunció que interrumpió la primera etapa de la venta de las acciones que posee de ISA para reevaluar su precio.

De acuerdo con la compañía, la decisión se tomó porque durante el plazo de la oferta y tras la publicación de los resultados financieros de ISA obtenidos en el 2018, se evidenció un incremento significativo en el precio de cotización de las acciones de la compañía, lo que llevó a la empresa a evaluar un reajuste en el precio de venta establecido para la primera etapa.

Actualmente, en este proceso se ofrecían a los destinatarios de condiciones especiales 112.605.547 acciones ordinarias, equivalentes al 10,17% del total de las acciones en que se encuentra dividido el capital social de la compañía.

(Lea: Con la venta de activos, EPM busca $3,4 billones

“Las nuevas condiciones con las cuales continuará la oferta pública de venta en la primera etapa se dará a conocer a través de la publicación de un aviso de reanudación, en los términos del Reglamento de Enajenación”, señaló EPM en un comunicado.

De igual manera, la compañía señaló que los procesos de venta de las participaciones internacionales que EPM tiene en Chile continúan su curso.

Destacados

Más Portales

cerrar pauta