1 / 7
Contenidos vistos este mes
Disfrute de contenido ilimitado sin costo
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese
Ya completó los artículos del mes.
Sabemos que le gusta estar informado Disfrute de acceso ilimitado al contenido, boletines noticiosos y más beneficios sin costo.
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese Volver a la portada

Empresas

Fitpal entra a la línea corporativa

La ‘app’ que agrupa 390 locales de gimnasios, ahora ofrece el servicio a las empresas.

Santiago Aparicio, CRO, y Julián Torres, CEO de Fitpal.

Santiago Aparicio, CRO, y Julián Torres, CEO de Fitpal.

Portafolio

POR:
Portafolio
diciembre 04 de 2017 - 10:22 p.m.
2017-12-04

La aplicación colombiana que intermedia entre el usuario y los gimnasios, Fitpal, dio un paso adelante y ahora le ofrecerá su servicio a empresas con su nueva línea, FitCorp.

De acuerdo con sus fundadores, Julián Torres y Santiago Aparicio, la decisión se tomó luego de que la plataforma presentara un crecimiento interesante en el número de descargas y de personas que reservaban espacios en los gimnasios.

(Lea: El Joven que revolucionó el mundo fitness en el país

“Ahora las compañías tendrán la posibilidad de ofrecerles a sus empleados una suscripción de gimnasio en cualquier establecimiento que elijan por unos precios muy accesibles”, explicó Torres, quien aseguró que la suscripción mensual es de $139.000 pero para los empleados podría llegar a ser de $30.000 al mes.

(Lea: Fitpal, la red de gimnasios a la que puede acceder desde su celular

Con Fitcorp, los emprendedores ya lograron hacer acuerdos con 12 compañías como Jerónimo Martins (propietarios de las tiendas Ara) o Terranum, del centro empresarial Connecta.

“Nuestra expectativa para el cierre de este año es completar 20 empresas, con las que podemos seguir creciendo en el país”, afirmó Aparicio.

A través de Fitpal, los gimnasios pueden atraer a nuevos clientes que ingresan a sus establecimientos en horarios en los que no hay tanto tráfico de personas y así, ganar ingresos extra.

De hecho, según Torres, la aplicación le ha generado US$450.000 de ingresos adicionales a los gimnasios con los que tienen convenio. “Nuestra meta en los próximos años es ser el gimnasio más grande de Latinoamérica”, concluyó Torres.

Compartir