1 / 7
Contenidos vistos este mes
Disfrute de contenido ilimitado sin costo
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese
Ya completó los artículos del mes.
Sabemos que le gusta estar informado Disfrute de acceso ilimitado al contenido, boletines noticiosos y más beneficios sin costo.
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese Volver a la portada

Empresas

Totto refresca su imagen 

La marca redefinió su estrategia para ser reconocida internacionalmente.  

Totto

Dilo Todo, es la nueva campaña de la marca.

POR:
Portafolio
noviembre 08 de 2018 - 01:02 a.m.
2018-11-08

Totto dio un giro de 180 grados. A través de su campaña Dilo Todo, la marca se refresca y muestra una imagen más cercana a sus clientes, más ágil y con un aire de libertad.

Este cambio busca expandir la marca a nivel mundial, en países en donde no es conocida.

“Totto debe trascender de una marca que hace y comercializa morrales o ropa a convertirse en una marca en la que la gente pueda encontrar un medio para contar emociones, gustos y situaciones… para decirlo todo”, señala la empresa, al anunciar su cambio de imagen y estrategia.

“El objetivo principal es conectarnos con nuestros consumidores y lograr objetivos de awareness a nivel global, basados en nuestro nuevo concepto “Dilo Todo” en países donde no somos tan conocidos y, además, fortalecer nuestra presencia en países como Colombia donde tenemos una mayor participación, llegando cada vez a más personas”.

Compartir