1 / 7
Contenidos vistos este mes
Disfrute de contenido ilimitado sin costo
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese
Ya completó los artículos del mes.
Sabemos que le gusta estar informado Disfrute de acceso ilimitado al contenido, boletines noticiosos y más beneficios sin costo.
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese Volver a la portada

Negocios

Publirreportaje

En Facturación Electrónica: Compensar, un aliado estratégico

Por Ley, las empresas deben empezar a emitir factura electrónica. Para apoyarlas Compensar pone a su disposición Mis Facturas. Conozca este beneficio.

Compensar

Esta solución, no solo incluye un componente tecnológico que facilita el proceso de implementación y ahorros operativos para su empresa, sino también asesoría y acompañamiento permanente.

iStock

POR:
ARTÍCULO PATROCINADO
mayo 13 de 2019 - 12:00 a.m.
2019-05-13

Desde este mes, por ley, las empresas deben empezar a facturar de manera electrónica de acuerdo con su actividad económica. Esta implementación empieza con el sector de Minería y se hará de manera gradual acorde con un cronograma por grupos que ha determinado la Dian.

En línea con esta disposición y comprometida con acompañar a sus empresas afiliadas en la responsabilidad del cumplimiento de la normatividad vigente, la Caja de Compensación Familiar Compensar estableció una alianza estratégica mediante la cual pone a su alcance, Mis Facturas, un producto de Facturación Electrónica desarrollado a través de su Operador se Información miplanilla.com en alianza estratégica con Cenet, proveedor autorizado de factura electrónica.

Esta solución, de muy bajo costo, beneficia en gran medida a esas pequeñas y medianas empresas que no cuentan con un músculo financiero para grandes desarrollos de software, e incluye no solo un componente tecnológico que facilita el proceso de implementación y ahorros en costos operativos, sino también la realización de seminarios virtuales y presenciales orientados a mitigar los impactos de este cambio en las organizaciones, además del soporte de un equipo comercial dispuesto a atender sus necesidades e inquietudes.

De esta manera, Compensar ratifica su compromiso de convertirse en una plataforma de bienestar integral que acompañe y brinde soluciones oportunas a las empresas colombianas, contribuyendo así a la productividad empresarial y al progreso del país.