1 / 7
Contenidos vistos este mes
Disfrute de contenido ilimitado sin costo
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese
Ya completó los artículos del mes.
Sabemos que le gusta estar informado Disfrute de acceso ilimitado al contenido, boletines noticiosos y más beneficios sin costo.
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese Volver a la portada

Negocios

Inicia Win Sports+, el canal pago del fútbol colombiano

La idea es que la frecuencia transmita únicamente los encuentros atractivos de la jornada. 

Fútbol -Colombia

El canal transmitirá los partidos más importantes del fútbol colombiano.

Foto: Mauricio Moreno/EL TIEMPO

POR:
Portafolio
enero 19 de 2020 - 07:53 p.m.
2020-01-19

Hoy saldrá al aire Win Sports+, el canal exclusivo del fútbol nacional que estará disponible en todos los cable operadores sin costo alguno hasta el próximo 31 de enero.
“A partir del primero de febrero iniciará con el cobro que serán $29.900 mensuales para los televidentes, con los que se espera tener una penetración del 30% con respecto al total de personas que tienen televisión por cable”, explicó Jaime Parada, presidente del canal.

La nueva frecuencia busca que los colombianos disfruten del fútbol profesional colombiano además de presentar información y contenidos especializados 100% en fútbol.

En esta, la transmisión de los partidos también se hará sin comerciales.
Además de la división de los partidos a transmitir, la programación también será diferenciada.

De acuerdo con Jorge Enrique Vélez, presidente de la Dimayor, al implementar la inteligencia artificial en la creación del calendario de partidos, se garantizó que todas las jornadas tuvieran por fecha al menos tres partidos clásicos.

“El canal premium tendrá la transmisión de cinco encuentros, considerados como atractivos, los otros cinco, que completa la fecha de la liga estarán por la frecuencia tradicional, esto ayuda a que crezca la inversión de los equipos, dentro de un concepto de ‘Fair Play’ financiero, que también es un proceso que estamos implementando en nuestro fútbol profesional colombiano”, dijo el directivo.

Win Sports+ se encenderá este lunes a las 6 a. m. con Primer Toque, el magazín de la mañana y además el programa de ‘Lo Mejor de la Fecha’ que resume toda la jornada se emitirá los lunes y podrá verse en simultánea por Win Sports+ y Win Sports.

Dentro de la oferta exclusiva del canal premium están los espacios de información como Primer Toque, Win + Noticias que tendrá dos emisiones diarias de lunes a viernes a las 2 p. m. y 10 p. m., y los sábados a las 10 p. m; Línea de Cuatro y Mucho + Fútbol.

Win Sports+, además transmitirá Score Mundial, Saque Largo y el espacio de opinión, Conexión, mismos que irán posteriormente por Win Sports básico.

Los programas que se mantienen en el canal de Win Sports básico serán: Kick off, el sistema informativo Win Noticias y Mi Equipo.

Quienes deseen hacer la contratación deben solicitar el servicio con sus operadores de cable.

Compartir