1 / 7
Contenidos vistos este mes
Disfrute de contenido ilimitado sin costo
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese
Ya completó los artículos del mes.
Sabemos que le gusta estar informado Disfrute de acceso ilimitado al contenido, boletines noticiosos y más beneficios sin costo.
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese Volver a la portada

Negocios

Mayo será el mes de la renovación de Medipiel

La cadena dermocosmética espera abrir tres tiendas más, incluir la marca Clinique en su portafolio y estrenará portal de e-commerce.

Medipiel

Pablo Lema López gerente general de Medipiel habló de los planes de la firma para consolidarse en el país.

Archivo particular

POR:
Portafolio
marzo 14 de 2019 - 08:26 p.m.
2019-03-14

Este año inicia con nuevas aperturas para Medipiel, una marca con 15 años de trayectoria y referente en dermocosmética. La apuesta de crecimiento inicia con la una nueva tienda en Bogotá en el centro comercial Fontanar otra en Manizales y una más en Medellín.

“Nos vamos a enfocar en Bogotá, ya tenemos 35 tiendas a nivel nacional y nos ha ido bien acá, con la alianza que tenemos con Falabella tenemos 6 tiendas más, también estaremos en el centro comercial Fundadores de Manizales y otro más en Medellín donde ya tenemos 25”, explicó Pablo Lema López, gerente de Medipiel.

De acuerdo con Lema la empresa reportó un crecimiento de 28% al cierre de 2018 y sumó 7 superficies.

“La meta para este año es crecer 25% y con las nuevas tiendas lo logramos, tenemos un ‘as bajo la manga’ con nuestro e-commerce que será una herramienta muy útil para el consumidor y estará disponible a partir de mayo con un servicio de calidad y realmente personalizado con más herramientas en multimedia que un carrito en una página web”,
afirmó.

La idea es mejorar la experiencia de compra, con asesoría de la misma forma que se hace en las tiendas físicas.

“Nosotros queremos que el cliente tenga el mejor producto al que puede acceder y por eso estamos con las mejores marcas con aval dermatólogico y desarrollo y por eso no hacemos nuestros productos, se los dejamos a los expertos” dijo.

La marca Clinique del grupo Estee Lauder, será la novedad para la firma.

Nuestros consumidores nos pedían Clinique y ya la podrán tener porque ingresa al portafolio, inicialmente no estará en todas las tiendas, en Bogotá estará en tres (Andino, parque de la 93 y Fontanar) y en Medellín en (Santafé, Tesoro y Oviedo) y luego lo expandiremos, estará disponible desde mayo que es nuestro mes y esperamos que para 2020 sea una marca de nuestro ‘top 10’”, apuntó.

Compartir