1 / 7
Contenidos vistos este mes
Disfrute de contenido ilimitado sin costo
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese
Ya completó los artículos del mes.
Sabemos que le gusta estar informado Disfrute de acceso ilimitado al contenido, boletines noticiosos y más beneficios sin costo.
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese Volver a la portada

Negocios

Nuevos planes de Movistar para competir con los ilimitados de TigoUne

La compañía de telefonía móvil comenzó a ofrecer planes de datos, voz y mensajes.

Movistar

Los clientes empezaron a recibir las ofertas a través de sus correos electrónicos

Archivo particular

POR:
Portafolio
septiembre 21 de 2018 - 12:29 p.m.
2018-09-21

Con una oferta inicialmente válida del 20 al 30 de septiembre de 2018, Movistar entró a brindar a sus clientes y usuarios de telefonía móvil nuevos planes de datos, minutos y mensajes. Se trata de una fuerte apuesta que entra a competir dos días después de que TigoUne revolucionara el mercado con un anuncio en ese sentido.

(Lea: Tigo- Une se la ‘juega’ por los planes ilimitados en Colombia)

Los planes con lo que entra a competir son similares a los de TigoUne. El primero es de 74.900 pesos, que cuenta con una capacidad de 15 GB por mes y una vez consumidos se podrá continuar navegando a una velocidad de 256 Kbps hasta la fecha de corte de facturación.

El segundo tiene un costo de $99.900 mes y costa de 30 GB de internet. Igual que en anterior, una vez consumidos, se podrá continuar navegando pero a una menor velocidad.

Todos los planes, al igual que TigoUne, incluyen minutos ilimitados a destinos nacionales y minutos ilimitados para llamar desde Colombia a Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico.


También incluyen Movistar Play Lite con dos canales en vivo. Los clientes que compren un equipo a 12, 18 y 24 cuotas en un plan Pospago podrán acceder “¡Upss!”, el servicio de reemplazo de pantalla sin costo adicional.

Compartir