1 / 7
Contenidos vistos este mes
Disfrute de contenido ilimitado sin costo
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese
Ya completó los artículos del mes.
Sabemos que le gusta estar informado Disfrute de acceso ilimitado al contenido, boletines noticiosos y más beneficios sin costo.
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese Volver a la portada

Negocios

Publirreportaje

Showroom de vivienda en Compensar: alianzas que construyen bienestar

Showroom de Vivienda en Compensar: evento de networking exclusivo para constructoras aliadas y líderes de talento humano de sus empresas afiliadas.

Compnsar6

Participantes: Ingeurbe, Las Galias, AR Construcciones, Acierto Inmobiliario, Incol, CG Constructora, Mansol, Torortiz, Solérium y AMP Construcciones.

Cortesía Compensar

POR:
ARTÍCULO PATROCINADO
abril 15 de 2019 - 12:00 a.m.
2019-04-15

En días pasados, se realizó con éxito en el Restaurante DARE de la sede Avenida 68 de Compensar, la primera versión del Showroom de Vivienda de Interés Social, un evento exclusivo para las constructoras aliadas de la Caja de Compensación Familiar, que con este tipo de iniciativas continúa posicionándose como articulador de la oferta, la demanda y el desarrollo social comunitario en Bogotá y Cundinamarca, donde ha liderado en sus 40 años, la construcción de 17 proyectos: 8 en la capital y 9 en municipios aledaños; es decir, alrededor de 36.500 soluciones habitacionales.

Este evento de networking contó con la participación de Ingeurbe, Las Galias, AR Construcciones, Acierto Inmobiliario, Incol, CG Constructora, Mansol, Torortiz, Solérium y AMP Construcciones; alianzas estratégicas que acercaron su portafolio de proyectos VIS a los líderes que encabezan las áreas de talento humano y bienestar de las empresas afiliadas a Compensar, con un potencial significativo de trabajadores aptos para la adquisición de vivienda cuyo valor no supera los 135 salarios mínimos mensuales legales vigentes.

Precisamente, Alyki García M, Directora Nacional de Talento Humano de Casalimpia S. A, organización que próximamente cumplirá 20 años de afiliada a Compensar, compartió el trabajo en equipo que viene realizando con la Caja para lograr que más de 17.000 familias puedan comprar su vivienda propia, logro que ha redundado en el mejoramiento de los índices de rotación de personal, en el compromiso y la productividad de sus trabajadores.

En este escenario, Compensar también dio a conocer su oferta actual en municipios aledaños: Altamorada, en Tocancipá; últimas unidades de Torres de San Pedro, en Ubaté; Arboleda de Chicalá, en Silvania; y Reserva de Zuame, en Funza; además, su Programa de Asesoría integral en subsidio, crédito hipotecario y ahorro programado; una solución integral que facilita el cierre financiero y el acceso real a este sueño que desvela a miles de colombianos.

Cabe destacar que durante 2018, el Programa de Constructoras aliadas, implementado por Compensar hace 6 años, benefició a más de 1.500 familias con más de $2.000 millones en descuentos para la compra de su vivienda; así mismo, desde ya se alista para organizar la segunda edición de su showroom, esta vez, enfocado en oferta de mayor rango, con el fin de beneficiar a otro perfil de su población afiliada; sin duda, una estrategia que unida al Concurso arquitectónico, al Foro internacional, al Outlet virtual y a la Feria de vivienda, entre otras, ratifican el compromiso con la innovación y la calidad de Compensar como promotor de vivienda digna, el cual seguirá abriendo puertas a alianzas que construyen bienestar.