1 / 7
Contenidos vistos este mes
Disfrute de contenido ilimitado sin costo
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese
Ya completó los artículos del mes.
Sabemos que le gusta estar informado Disfrute de acceso ilimitado al contenido, boletines noticiosos y más beneficios sin costo.
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese Volver a la portada

Revista Portafolio

Omnitempus

Al ser una organización prestadora de servicios, existe una relación directa entre colaboradores y clientes, más allá del mismo servicio

Ambiente laboral

Número de veces que ha sido reconocida por Great Place To Work® en años anteriores: 1

Archivo Particular

POR:
Portafolio
diciembre 21 de 2018 - 08:08 p.m.
2018-12-21

Al ser una organización prestadora de servicios, ha identificado que existe una relación directa entre colaboradores y clientes, más allá del mismo servicio.

COMPAÑÍAS MÁS DE 500 COLABORADORES

Un colaborador feliz garantiza la calidad de su trabajo y su contribución a la empresa. Su compromiso, excelencia, lealtad, confianza y honestidad están presentes en sus conductas, con lo cual ha desarrollado una gran ventaja competitiva. Las políticas de gestión humana de Omnitempus tienen como objetivo principal el bienestar y el crecimiento conjunto (empresa-trabajador).

Su estrategia de gestión humana ha impactado positivamente la rotación del personal, lo que para el sector de vigilancia y seguridad privada es todo un reto. Cuenta con personas que llevan más de 26 años en la compañía y esto, en definitiva, ha favorecido sus KPI de servicio al cliente, superando las expectativas. Otros resultados que vale la pena resaltar son los indicadores de accidentalidad y el de ausencia de enfermedades laborales.

Compartir