Juan Carlos Quintero Calderón

Juan Carlos Quintero Calderón

OPINIÓN
Para no volverse a tropezar
Última actualización - Ene. 8 de 2020 10:00 p.m.
¿Qué impacto habría tenido en las ventas la aprobación del presupuesto de publicidad que se sugirió el año pasado y se rechazó por su elevado costo?
OPINIÓN
¡Irremplazables!
Última actualización - Nov. 6 de 2019 10:00 p.m.
Un caso similar, de la incapacidad de las herramientas tecnológicas para reemplazar al ser humano, es la forma como un robot mira a los ojos y sonríe.
OPINIÓN
¿Servir o atender?
Última actualización - Ene. 31 de 2013 1:10 a.m.
Imagine por un momento la experiencia de compra y el futuro de una organización en la que la palabra ‘servicio’ esté interiorizada en todo el personal.
OPINIÓN
¡El centro!
Última actualización - Ene. 14 de 2013 11:44 p.m.