Julián Domínguez Rivera

Julián Domínguez Rivera

OPINIÓN
La fuerza de las ideas
Última actualización - Oct. 21 de 2018 5:30 p.m.
El poder de las ideas innovadoras no solo es clave para avanzar, sino obligatorio en el nuevo contextode desarrollo mundial.
OPINIÓN
Regiones más conectadas
Última actualización - Jul. 26 de 2018 8:47 p.m.
El presidente Iván Duque ha señalado que trabajará en la articulación del nivel central con las regiones.
OPINIÓN
Para no retroceder
Última actualización - Abr. 12 de 2018 9:40 p.m.
Son muchos los retos de la región y el mundo. Pero la integración comercial, la promoción de la inversión, el fortalecimiento empresarial y la lucha contra la corrupción son los caminos para cimentar un mayor crecimiento y bienestar.
OPINIÓN
Para no perder lo fundamental
Última actualización - Mar. 26 de 2018 8:37 p.m.
Después del pronunciamiento de los colombianos en las elecciones parlamentarias, adquiere mayor importancia acompañar el proceso de comicios presidenciales con la institucionalidad que amerita.
OPINIÓN
¿Apague y vámonos?
Última actualización - Mar. 12 de 2018 9:02 p.m.
La baja capacidad en generación de energía y la dependencia de pocas fuentes de suministro es lo que ocurre en el Pacífico colombiano.
OPINIÓN
Burbujas y realidad
Última actualización - Ene. 28 de 2018 8:36 p.m.
En días pasados, vi por Netflix el nuevo programa de entrevistas de David Letterman (My next guest needs no introduction), quien vuelve al ruedo con un especial de seis diálogos televisados con personajes famosos, tras su retiro en el 2015 de The Late Show, de CBS.
OPINIÓN
Pacto por el país
Última actualización - Oct. 18 de 2017 9:44 p.m.
Si hacemos de la solidaridad, la ética y el interés por el bienestar colectivo nuestro signo,vendrán tiempos mejores para Colombia.
OPINIÓN
La importancia de contar con cifras
Última actualización - Mar. 5 de 2017 9:19 p.m.
Contar con estadísticas que cumplan con atributos de calidad y coherencia es fundamental para garantizar la evaluación de las políticas públicas.
OPINIÓN
Dar para recibir
Última actualización - Nov. 8 de 2016 8:39 p.m.
Las propuestas de la reforma deben ser objeto de un análisis serio y racional y, sobre todo, evitar que sea usada como ‘caballo de batalla’ político.