María Sol Navia V.

María Sol Navia V.

OPINIÓN
Los presidentes conservadores
Última actualización - Oct. 1 de 2018 9:11 p.m.
Para el análisis y conocimiento de la historia del país y sus gobernantes es importante dejar claro lo que han aportado varios gobiernos.
OPINIÓN
Impunidad para niñas víctimas de las Farc
Última actualización - Sep. 3 de 2018 9:55 p.m.
El fallo de la Corte Constitucional sobre la Ley Estatutaria de la Justicia Especial para la PaZ (JEP)es realmente desconcertante.
OPINIÓN
La nueva era
Última actualización - Ago. 13 de 2018 9:44 p.m.
Lo más importante es cerrar las brechas y borrar los odios, especialmente atizados por la clasificación entre los amigos y enemigos de la paz.
OPINIÓN
Hasta dónde llegó Estados Unidos
Última actualización - Jul. 15 de 2018 6:54 p.m.
Lo ocurrido en la frontera sur de EE. UU., donde cerca de tres mil niños han sido separados de sus padres por ser inmigrantes, es algo monstruoso.
OPINIÓN
Parodiando a un pensador
Última actualización - Jun. 13 de 2018 8:47 p.m.
No es solo osadía estas citas fuera de su contexto, y tan lejanas al pensamiento y espíritu de Álvaro Gómez, sino también un irrespeto a su memoria.
OPINIÓN
Otra amenaza a nuestras instituciones
Última actualización - May. 24 de 2018 9:13 p.m.
No podemos menos que pedirle al Congreso que evite una mayor afrenta a las instituciones, que aún con fallas está reglada y regida por la juridicidad
OPINIÓN
Para la competitividad del Pacífico
Última actualización - May. 7 de 2018 8:57 p.m.
La Fundación para el Desarrollo Integral del Pacífico ha realizado un interesante ejercicio para facilitar la inserción de Colombia en la cuenca.
OPINIÓN
La responsabilidad del nuevo Congreso
Última actualización - Abr. 9 de 2018 9:19 p.m.
En manos del parlamento estará continuar por la vía de la mermelada y el desprestigio, o recuperar la imagen de nuestras instituciones democráticas.
OPINIÓN
El sector privado y la corrupción
Última actualización - Mar. 7 de 2018 8:21 p.m.
Hay muchas luces rojas, una de las últimas fue la mala noticia que recibió el país con el empeoramiento de la imagen de corrupción.