Innovación

12 jun 2019 - 10:27 p. m.

Bogotá reunirá a expertos en inteligencia artificial y big data

El 19 y 20 de junio se realizará el Embdata 2019, un espacio para discutir sobre los beneficios de implementar esta tecnología en las empresas.

Lissandro Ballesteros, director de Embdata

Lissandro Ballesteros, director de Embdata

Cortesía

POR:
Portafolio
12 jun 2019 - 10:27 p. m.

Bogotá será el punto de encuentro de los más destacados líderes y expertos del análisis de datos. El próximo 19 y 20 de junio se llevará a cabo el IV Encuentro Mundial de Big Data e Inteligencia Artificial (Embdata 2019) donde se podrá encontrar todo un entorno tecnológico para discutir sobre los avances y beneficios de implementar esta tecnología en las empresas.

Para esta edición, el evento tiene como país invitado de honor a India y contará con conferencias, paneles de discusión y una agenda alternativa con historias de éxito global y mejores prácticas en diferentes sectores aplicando el big data.

Adicional a esto, los visitantes tendrán la oportunidad de encontrar espacios de discusión sobre temas del sector tecnológico como realidad virtual y aumentada, tecnología 5G, ciberseguridad, economía naranja e innovación, blockchain y criptomonedas, entre otros.

(Lea: 2019, año de ciberseguridad, inteligencia artificial y big data

"El Embdata 2019 es un evento liderado por el sector privado colombiano, en el que los asistentes podrán conocer e intercambiar experiencias prácticas y exitosas sobre el uso de herramientas digitales que habilitan el fortalecimiento de la competitividad empresarial y que le proporciona a las empresas de los diferentes sectores la capacidad de analizar y conocer con expertos los retos que estos temas plantean", afirmó Lissandro Ballesteros, director de Embdata.

Los participantes podrán conectar y aprender de líderes mundiales, varios de ellos de origen Indio y con empresarios de este país, destacada en esta versión como país invitado de honor. India, uno de los países a nivel mundial con más desarrollo en la investigación, formación y desarrollo en Big Data e Inteligencia Artificial.

Destacados

Más Portales

cerrar pauta