Empresas

12 jul 2018 - 9:33 p. m.

AC Hotel, una marca Marriott, se estrena en el país

La inauguración será el próximo 17 de agosto en Santa Marta. Tendrá capacidad para 360 personas.

AC Hotel

Con 112 cuartos, piscina, restaurante y bar, el hotel espera posicionarse entre los viajeros de negocios.

Cortesía

POR:
Portafolio
12 jul 2018 - 9:33 p. m.

El hotel Antonio Catalán (AC) de la marca Marriott, abrirá sus puertas en la capital del Magdalena para atender el mercado de viajeros corporativos, ubicándose a pocos metros del centro de la ciudad.

“Tenemos un concepto minimalista e innovador, en el que eliminamos las cosas que los huéspedes normalmente no necesitan, pero que sí deben pagar, y al mismo tiempo les brindamos toda la comodidad y garantía de calidad que caracteriza a la compañía Marriott”, indicó Leonardo Ruiz, gerente general de la sede.

(Lea: AC Hoteles by Marriott se estrena en el país

Las instalaciones cuentan con 112 cuartos y capacidad para 360 personas, y su inversión fue de $40.000 millones.

Para la construcción se contrató mano de obra local en más del 90% de los casos y para la operación de la empresa se abrieron 70 empleos directos, que en su mayoría también ocupan personas de la región.

(Lea: Con nuevo hotel, Marriott entra al segmento turístico

Se estima que con la llegada de AC se hace un aporte significativo a la capacidad hotelera de la ciudad, y aunque el mercado objetivo son los viajeros de negocios, la empresa también ofrece servicios para turistas a precios competitivos, teniendo en cuenta las características de la estadía, resaltó Ruiz.

La edificación cuenta con piscina, el restaurante AC Kitchen (de corriente gastronómica española) y el AC Lounge, un espacio diseñado para el trabajo y la vida nocturna, en el que los huéspedes pueden disfrutar de cócteles artesanales, cerveza de barril y tapas.
Adicionalmente, el lugar cuenta con salones de negocios equipados para realizar eventos sociales y corporativos.

‘AC Hotel by Marriott’ de Santa Marta es un proyecto administrado por la operadora colombiana Oxohotel, la cual encontró una nueva oportunidad de crecimiento interno, a través de este negocio, que se suma a sus diez años de trayectoria .

Destacados

Más Portales

cerrar pauta