Negocios

Hyatt Regency sumará 15 residencias a su oferta en Cartagena

De acuerdo con la cadena, estas tendrán como propósito personalizar el alojamiento de los visitantes.

Hyatt Regency Cartagena

Las residencias de Hyatt Regency Cartagena cuentan con 1, 2 o hasta 3 habitaciones; una cocina, sala de estar y balcones.

Cortesía

POR:
Portafolio
abril 07 de 2019 - 08:30 a.m.
2019-04-07

Una alternativa de hospedaje tendrán los turistas que visiten Cartagena. Se trata de 15 nuevas residencias del Hyatt Regency Cartagena, las cuales estarán ubicadas en Bocagrande y que se suman a su actual oferta de habitaciones en la Heroica. 

De acuerdo con la cadena, estas tendrán como propósito personalizar el alojamiento de los visitantes que busquen estadía por largo tiempo y según sus necesidades.

“Quienes se hospeden en las residencias tendrán la oportunidad de disfrutar de beneficios y comodidades especiales, pues están equipadas con todo lo necesario para que los huéspedes puedan sentirse como en casa y al mismo tiempo disfruten de todas las comodidades que ofrece un exclusivo hotel de la más alta categoría; algo que es difícil de encontrar actualmente en la ciudad”, afirmó María Guillermina Anell, directora de habitaciones en Hyatt Regency Cartagena.

(Lea: Más ciudades, en la mira de Hyatt en Colombia

Así, las residencias de Hyatt Regency Cartagena cuentan con 1, 2 o hasta 3 habitaciones; una cocina, sala de estar y balcones. De igual manera, los clientes podrán hacer uso de las piscinas con vista infinita al mar, acceder al restaurante Amacagua, Kokaú Restaurante & Bar, y visitar el spa, Aqoral Spa.

“Uno de nuestros principales valores agregados es la alta calidad de los servicios que entregamos a nuestros huéspedes, tenemos como propósito ampliar nuestro portafolio creando servicios basados en sus necesidades. Por esta razón, las nuevas residencias responden a una gran demanda de parte los viajeros, que buscan hoteles para largas temporadas con habitaciones que ofrezcan todas las comodidades de su hogar”, señaló Sarah Valencia, directora de ventas y mercadeo de Hyatt Regency Cartagena

Noticias Recomendadas

Recomendados