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Leal crea nuevo producto de fidelización

Después de su lanzamiento en Colombia, llegaría El Salvador, Panamá y Guatemala.

Florence Frech y Camilo Martínez de la startup Leal.

Los cofundadores de Leal, Florence Frech y Camilo Martínez.

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Portafolio
octubre 20 de 2019 - 08:00 p.m.
2019-10-20

La red de fidelización Leal, con más de 600 marcas afiliadas, creó un nuevo producto que se llama Leal Coins. Se trata de una bolsa común que permite al cliente utilizar los puntos como efectivo.

A diferencia del sistema de puntos (los cuales son independientes por marca) los Leal Coins se suman en un único bolsillo por compras en distintos establecimientos y se pueden usar en toda la red Leal.

Hasta el momento, unas 25 marcas otorgarán este beneficio por las compras. Las más representativas son Davivienda y Texaco.

De otro lado, será posible usar los Leal Coins en categorías como: restaurantes, cine, combustible, mascotas, ropa femenina, deportes, calzado, cafés, panaderías, muebles para el hogar, farmacias, hotelería y turismo o salud, desde $5.000 pesos. Para adquirir el producto o servicio deseado bastará con utilizar el código QR de la APP Leal o informar el número de documento al cajero en el momento de la compra.

“Leal ha tenido un crecimiento agresivo en Colombia. Nuestro aumento mensual de usuarios es de 22% y esperamos que eso se duplique con nuestro lanzamiento porque en verdad permite ahorrar dinero, aseguró Florence Frech, co-fundadora de Leal. Hoy cuenta con 1,5 millones de usuarios en el país”, explicó la directiva, quien fundó esta red de fidelización con Camilo Martínez.

“Leal ofrece a sus marcas aliadas hacer mercadeo efectivo y dirigido, basado en comportamiento de consumo, a través del cual un comercio puede aumentar la frecuencia de visita y el gasto promedio de sus clientes”, anotó Martínez.

Después del lanzamiento en Colombia, el nuevo producto de Leal se extenderá a El Salvador, Panamá y Guatemala.

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