Sociales

28 may 2019 - 3:21 p. m.

Alta gerencia y su importancia en las organizaciones

Este miércoles se desarrollará un foro que busca abrir espacios de diálogo acerca de las oportunidades alrededor de la internacionalización

Tim Mohin

Como invitado principal está Tim Mohin, biólogo de State University of New York y con una maestría de Environmental Management de Duke University.

Archivo particular

POR:
Portafolio
28 may 2019 - 3:21 p. m.

El CESA -Colegio de Estudios Superiores de Administración- llevará a cabo este miércoles 29 de mayo el Foro Internacional de Liderazgo y Desarrollo Sostenible, que se realizará en las instalaciones del Country Club de Bogotá.

Este evento, organizado en alianza con Globa Reporting Iniciative –GRI- y la Alianza de Impacto Latino, busca promover valores de liderazgo para el desarrollo empresarial sostenible, como motor del desarrollo económico y social.

El objetivo de este foro es generar un espacio de diálogo que permita generar conciencia en el sector empresarial acerca de las oportunidades alrededor de la internacionalización y su potencial impacto positivo para las organizaciones colombianas y por consiguiente, el surgimiento de conclusiones principales para e impacto empresarial y las oportunidades que existen en el mercado actual.

Como invitado principal está Tim Mohin, biólogo de State University of New York y con una maestría de Environmental Management de Duke University. Actualmente es el CEO de GRI y además es el creador de los estándares de reportes de sustentabilidad empleados en el mundo. Es responsable de conducir la misión de GRI para empoderar decisiones que crean beneficios sociales, medio ambientales y económicos para todos.

En su intervención, Mohin abordará temas como el nuevo rol del CEO, las tendencias de transformación del mundo de los negocios, los ODS como oportunidades, el reto de la captura del valor real y los retos de la internacionalización del ecosistema empresarial colombiano.

En el marco del foro, el CESA hará un homenaje a Carlos Enrique Piedrahíta por su labor y por haber sido el pionero del tema de sostenibilidad en Colombia.

Para finalizar la jornada, se realizarán unas mesas de trabajo alrededor de tres temas clave:

1. Consumidores con propósito: El valor de atrapar a disposición a pagar de los consumidores globales.

2. Tecnología y Producción: Encadenamiento, eficiencias, trazabilidad y Accountability del aparato productivo.

3. True Accounting: El reto de la anticipación y adaptabilidad empresarial para competir en mercados globales para la captura de valor real. Mayores exigencias en regulación, costos de externalidades negativas del aparato productivo.

Destacados

Más Portales

cerrar pauta