1 / 7
Contenidos vistos este mes
Disfrute de contenido ilimitado sin costo
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese
Ya completó los artículos del mes.
Sabemos que le gusta estar informado Disfrute de acceso ilimitado al contenido, boletines noticiosos y más beneficios sin costo.
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese Volver a la portada

Revista Portafolio

DirecTV Colombia

‘Verlo es vivirlo’ es el eslogan corporativo en el que se enmarca una propuesta de entretenimiento basada en tecnología de punta.

Ambiente laboral

Número de veces que ha sido reconocida por Great Place To Work® en años anteriores: 6

Archivo Particular

POR:
Portafolio
diciembre 21 de 2018 - 07:43 p.m.
2018-12-21

COMPAÑÍAS MÁS DE 500 COLABORADORES

‘Verlo es vivirlo’ es el eslogan corporativo en el que se enmarca una propuesta de entretenimiento basada en tecnología de punta y con- tenidos exclusivos. También es la promesa que hace de Directv un lugar para que el talento extraordinario y diverso desarrolle su potencial, así como ser protagonista en el logro de los objetivos del negocio.

Dicho compromiso se construye en todos los niveles de la organización, al crear escenarios favorables para los equipos de trabajo. A través de la gestión de su ambiente laboral ha consolidado una cultura orientada al crecimiento integral: como profesionales y como personas.

Por un lado, cuenta con programas de capacitación y, por el otro, incentiva a sus colaboradores a participar en alguno de sus proyectos de voluntariado, en los que ha invertido 8.900 horas de trabajo.

Compartir