COMPAÑÍAS MÁS DE 500 COLABORADORES
Hilton Colombia cree firmemente que la base del éxito de su negocio son los miembros del equipo, pues son ellos quienes representan la cultura y valores de la organización, y quienes han llevado el significado del servicio a niveles de altísima calidad, para brindar así experiencias únicas y memorables a cada uno de sus huéspedes. Por ello, la compañía se esfuerza por hacerles sentir valorados y respetados, además de trabajar para que se sientan felices y orgullosos deformar parte de su equipo.
Para Hilton Colombia, así mismo, es de suma importancia mantener un buen ambiente laboral, ya que lo consideran clave para continuar prestan- do el mejor servicio a sus clientes. A través de su encuesta de satisfacción, los empleados son evaluados por sus
huéspedes y son sus comentarios y puntuaciones los que demuestran que sus miembros de equipo dan lo mejor de sí, con el objetivo de ofrecer las mejores experiencias en cada estadía.
Por otra parte, la compañía también mide constantemente la satisfacción de los miembros del equipo. En su última encuesta recibió las mejores calificaciones, logrando un impacto muy importante en sus indicadores. Algunos de los aspectos más relevantes y que se consideran de mayor impacto en la gestión de su ambiente laboral son:
• Su política de una gerencia de puertas abiertas, lo que hace que haya muchas facilidades de comunicación.
• Una cultura con altos niveles de con- fianza, en la que se empodera a los miembros del equipo para que tomen las decisiones correctas ante una situación con un huésped o cliente.
En cuanto al rol de sus líderes, la empresa destaca los resultados obtenidos en los últimos cinco años y que está certificado en el denominado ‘Leadership Index’:
• HGI Barranquilla ( 201 5 · 81% / 2016·91% / 2017·96% / 2018·96%)
• HGI Santa Marta (2015·NA / 2016·NA / 2017·NA / 2018·100%)
• Hilton Bogotá (2015·100% / 2016·132% / 2017·112% / 2018·Pendiente)
• Hilton Cartagena ( 201 5 · 81% / 2016·89% / 2017·83% / 2018·90%)