1 / 7
Contenidos vistos este mes
Disfrute de contenido ilimitado sin costo
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese
Ya completó los artículos del mes.
Sabemos que le gusta estar informado Disfrute de acceso ilimitado al contenido, boletines noticiosos y más beneficios sin costo.
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese Volver a la portada

Revista Portafolio

Telecenter Panamericana

Valorar el ambiente laboral es un insumo fundamental para su estrategia de clima.

Ambiente laboral

Número de veces que ha sido reconocida por Great Place To Work® en años anteriores: 2

Archivo Particular

POR:
Portafolio
diciembre 21 de 2018 - 08:17 p.m.
2018-12-21

COMPAÑÍAS MÁS DE 500 COLABORADORES

Valorar el ambiente laboral es un insumo funda- mental para su estrategia de clima. Por ello, definir un rumbo claro en la planeación le permite un mejor entendimiento de los equipos de trabajo y un mejor desempeño organizacional

La cultura de Telecenter es producto de los múltiples esfuerzos para que sus clientes los prefieran y sus colaboradores se identifiquen, vivan, desarrollen y disfruten haciendo parte de la compañía.

Consciente de que sus colaboradores brindan una experiencia de servicio, la empresa busca hacerlos sentir valorados con el fin de que su trabajo sea excepcional. Esta es la razón por la cual procura mantener un entorno de trabajo divertido, incluyen- te y orientado al resultado. Así ha logrado una tasa de retención de 70 por ciento y una de ausentismo no programado de 5 por ciento.

Compartir