1 / 7
Contenidos vistos este mes
Disfrute de contenido ilimitado sin costo
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese
Ya completó los artículos del mes.
Sabemos que le gusta estar informado Disfrute de acceso ilimitado al contenido, boletines noticiosos y más beneficios sin costo.
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese Volver a la portada

Tendencias

En tranquilidad y paz avanzan nuevas marchas en todo el país

Frente al hospital San Ingancio, un grupo de manifestantes se detuvo para rechazar el exceso de la fuerza en en las marchas.

POR:
Portafolio
noviembre 24 de 2019 - 12:39 p.m.
2019-11-24

Tras el hecho donde resultó herido el estudiante Dilan Cruz por un artefacto lanzado por un integrante del Esmad, este domingo los manifestantes convocaron una 'bicicletón' sobre la carrera Séptima.

5:50 p.m. en inmediaciones de Corferias, Avenida Esperanza con 43a, se presentan varios filtros de seguridad, se impide el paso al público. Se estima que el presidente Duque allí se reúna con los mandatarios locales electos en el país.

7:30 En frente del Carulla de la calle 85, continúa la manifestación de cientos de personas, mientras que en la Plaza de Bolívar ya no quedan manifestantes.

6:30 p.m.  En Bogotá la alcaldesa electa, Claudia López señaló, tras conocer la agenda de trabajo del presiente Iván Duque en la construcción del diálogo social, que para unir hay que liderar y legitimar".

"Todos los colombianos estamos dispuestos a unir a Colombia en un pacto por nuestros jóvenes, por los sueños de nuestros jóvenes", afirmó.

5:15 p.m. El arte se hace presente en las manifestaciones. A través de la música, más de 400 personas se manifiestan a esta hora en frente del Carulla de la 85.

4:45 p.m. En otro punto de Bogotá, en la calle 85 con carrera 15, un nutrido grupo de personas se reúne con la consigna 'El Paro Sigue'.

4:30 p.m. Previo a al partido de Santa Fe  y el Deportivo Cali, las manifestaciones de inconformismo también se sintieron en el estadio.



4:13 p.m. A esta hora, la marcha avanza hacia la Plaza de Bolívar, donde ya algunos manifestantes se han empezado a congregar.

3:15 p.m. la manifestación llega a la calle 19 con carrera 4, donde se concentra de manera pacífica para rendir homenaje a Dilan. El ambiente es de tranquilidad. No hay presencia del Esmad.

2:15 p.m. A la altura del Museo Nacional, la manifestación se detiene al ritmo de batucadas y cacerolas.

12:52 p.m. Con arengas y cacerolas, los ciudadanos congregados frente al San Ignacio, donde atienden a Dilan, señalan que el paro nacional seguirá.

12:11 p.m. el grupo de manifestantes, que marchaba hacia el norte de la ciudad sobre este corredor vial, se detuvo frente a la clínica San Ignacio para expresar su apoyo a Dilan Cruz.

Compartir