1 / 7
Contenidos vistos este mes
Disfrute de contenido ilimitado sin costo
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese
Ya completó los artículos del mes.
Sabemos que le gusta estar informado Disfrute de acceso ilimitado al contenido, boletines noticiosos y más beneficios sin costo.
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese Volver a la portada

Entretenimiento

¿Cuánto cuesta una boleta de la final de la Champions, en reventa?

Autoridades reforzaron las medidas de seguridad para evitar la reventa de boletería. Una venezolana fue detenida. 

Champions

Miles de aficionados guardan la esperanza de encontrar una boleta.

Reuters

POR:
Portafolio
junio 01 de 2019 - 10:39 a.m.
2019-06-01

El balance de detenidos por el dispositivo de seguridad de la Champions League deja hasta ahora un saldo de cinco personas capturadas, de las cuales cuatro son hinchas británicos y la quinta una mujer venezolana acusada de vender dos entradas falsas por 8.400 euros (cerca de 33 millones de pesos) para el partido que jugarán este sábado Liverpool y el Tottenham en el Estadio Wanda Metropolitano.

(Todo listo para la final de la Champions 2019). 

La mujer arrestada por vender dos entradas falsas tiene 32 años y ofreció los boletos por 8.400 euros, es decir cada boleto por 4.200 euros (unos 16 millones de pesos) a dos personas que portaban un pequeño cartel en la zona de la Puerta del Sol en el que se podía leer “Compro entradas al partido”.

Las víctimas, un rumano de 43 años y su amigo, se dieron cuenta enseguida del engaño y lo denunciaron a los agentes de la Policía Nacional, que pudieron detener a la mujer poco después.

DISPUESTOS A PAGAR

Miles de aficionados, vestidos de rojo o blanco, inundaron este sábado las calles del centro de Madrid, algunos de ellos dispuestos a pagar más de 4.000 euros para asistir a la final de la Liga de Campeones entre el Tottenham y el Liverpool.

En la famosa Puerta del Sol, llena de hinchas de los dos clubes ingleses, varios aficionados llevaban pancartas advirtiendo "Buy tickets" ("compro entradas").

Kemam Kalkavar, un ingeniero turco, hincha del Liverpool de toda la vida, voló desde Ankara con un grupo de amigos y está dispuesto a pagar 5.000 euros por una entrada.

“Verlo desde dentro, en el estadio, es mucho más excitante. Es mejor”, dijo Este hincha, de 50 años. La policía ha advertido contra la reventa y las falsas entradas.

Compartir