1 / 7
Contenidos vistos este mes
Disfrute de contenido ilimitado sin costo
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese
Ya completó los artículos del mes.
Sabemos que le gusta estar informado Disfrute de acceso ilimitado al contenido, boletines noticiosos y más beneficios sin costo.
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese Volver a la portada

Entretenimiento

El parque de trampolines Sky Zone abrió sus puertas en Bogotá

Se encuentra ubicado en en centro comercial Plaza Claro y ofrece una serie de experiencias innovadoras, divertidas y saludables para los capitalinos.

Sky Zone

Sky Zone abrió el primer parque de su tipo hace unos 15 años en Estados Unidos

Cortesía

POR:
Portafolio
diciembre 22 de 2018 - 10:00 a.m.
2018-12-22

Cada día hay más alternativas para divertirse en la capital del país. Tal es el caso de un nuevo formato de parques de diversiones que está llegando y que es atractivo para los ciudadanos.

Se trata de los parques de diversiones de trampolines, que este mes, en el país estrenó uno nuevo el Sky Zone. Este parque abrió en Bogotá en el centro comercial Plaza Claro. En el lugar los ciudadanos podrán encontrar increíbles y variadas experiencias en cinco zonas de retos grupales e individuales y la primera pista de guerreros del país, al estilo del famoso formato de guerrero ninja americano.

“El mercado colombiano demanda nuevas formas de entretenimiento y Sky Zone no solo es la original y creadora en su segmento, sino que, además, ofrece una serie de experiencias innovadoras, divertidas y saludables diseñada para un público de todas las edades”, aseguró Cesar Sabogal, vocero de Sky Zone.

En la actualidad las personas suelen gastar más en experiencias que en cosas. Según la Asociación Colombiana de Atracciones y Parques de Diversiones, cada año más de 12 millones de colombianos visitan los más de 300 parques disponibles en el país.

Esto representa una gran oportunidad para centros como Sky Zone, que permiten que cualquier ciudadano participe de actividades nuevas, como Dodgeball (ponchados), un juego tradicional que la empresa estadounidense renovó convirtiéndolo en una experiencia de trampolines que cada vez gana más adeptos. “No hay en la actualidad ninguna otra actividad que pueda competir con un centro recreativo Sky Zone”, afirma Sabogal.

Según Cesar Sabogal, lo que ofrece esta compañía en todos sus parques alrededor del mundo, además de grandes e inolvidables experiencias es una actividad física, deportiva y divertida que mejora la calidad de vida de sus visitantes. “Niños y adultos necesitan jugar y divertirse. Los más pequeños necesitan un lugar donde puedan sentirse libres y quemar calorías, y los adultos siempre están buscando una forma divertida y diferente de hacer ejercicio, fuera de las propuestas tradicionales como correr, nadar o andar en bicicleta” y que además sean más efectivos.

El centro de entretenimiento en Bogotá ofrece además cuatro salones para la realización de eventos como cumpleaños en los cuales se tiene una propuesta integrada e innovadora de las diferentes zonas del parque con una experiencia diseñada para una celebración inolvidable, los salones que podrán albergar grupos de entre 25 y 100 personas, adicionalmente trae para sus invitados una zona de comidas, con un café deportivo, llamada Fuel Zone, donde los visitantes podrán encontrar una propuesta de alimentos y refrescos muy completa.

Para los familiares y acompañantes que no quieran hacer uso de las atracciones se ofrecerán tres confortables zonas VIP, donde, mientras esperan, podrán disfrutar de una variada oferta gastronómica, conexión gratuita a internet, instalaciones para conectar su computadora o cargar su celular, así como pantallas con transmisiones en vivo de eventos deportivos y de lo que pasa en el interior del parque.

De acuerdo con Cesar Sabogal la compañía calcula recibir unos 3.000 visitantes semanales en su parque en Plaza Claro y aspira dentro de su plan de expansión abrir cinco sedes más en Colombia en los próximos tres años, en Bogotá, Barranquilla, Medellín, Cali y Cartagena.

Compartir