1 / 7
Contenidos vistos este mes
Disfrute de contenido ilimitado sin costo
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese
Ya completó los artículos del mes.
Sabemos que le gusta estar informado Disfrute de acceso ilimitado al contenido, boletines noticiosos y más beneficios sin costo.
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese Volver a la portada

Entretenimiento

Cinco películas de terror que debe ver en Halloween

Si el terror y el suspenso es uno de sus géneros favoritos del cine, tenga en cuenta este listado que recomienda Claro Video.

Televisión por cable
POR:
Portafolio
octubre 28 de 2018 - 11:51 a.m.
2018-10-28

Octubre sin duda es una excelente época para revivir algunas de las historias más escalofriantes y terroríficas del cine. Por eso, en Portafolio.co le damos estas cinco opciones para que disfrute este fin de semana y la noche de Halloween de una manera diferente:

1
La noche del demonio 1 y 2: los Lambert se mudan a una vieja casa con sus hijos. Cuando el pequeño sufre un accidente bizarro y cae en coma, empiezan a producirse extraños fenómenos y la familia se verá acosada por algo que no parece de este mundo.
Noche del demonio

Cortesía

2
El Resplandor: el ganador del Oscar Jack Nicholson, interpreta a Jack, un escritor con una historia de alcoholismo y abuso infantil que comienza a trabajar en un solitario hotel. Allí, él, su esposa e hijo experimentarán un poder maléfico que los hará enloquecer.
El Respelandor

Warner Bros

3
El conjuro y el conjuro 2: vive la historia horrorosa de cómo los investigadores de renombre mundial de fenómenos paranormales, Ed y Lorraine Warren, enfrentan el espanto cuando una familia aterrorizada por una presencia oscura en una granja aislada pide su ayuda.
El Conjuro

Cortesía

4
¡Huye!: Chris va a conocer a los padres de Rose, su novia. Al principio se muestran encantadores, si bien un tanto nerviosos. Chris supone que se debe a que él es negro, pero un poco más tarde descubre que los padres de Rose ocultan un secreto terrible
¡Huye!

Archivo particular.

5
Nunca digas su nombre: cuando tres estudiantes universitarios se mudan a una vieja casa fuera del campus, sin querer, liberan a una entidad sobrenatural conocida como Bye Bye Man. La única forma de frenar su maldición es evitar nombrarlo y ni siquiera pensar en él.
Noche del demonio

Cortesía

Compartir